LogoTVNOTAS
Miguel Serrano levantó ante la Fiscalía una denuncia contra Virginia Ramírez
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @virginiarmz | Twitter: @c4jimenez | Archivo TVNotas

Miguel Serrano presenta denuncia contra Virginia Ramírez

El ex direcivo de El Heraldo fue quien ahora denunció a la conductora por presunta violencia.

Miguel Serrano, pareja de Virginia Ramírez, fue denunciado por ésta por violencia física, pero la situación está atravesando un viraje complejo pues al parecer fue ahora el ex directivo de El Heraldo, quien habría presentado una denuncia en contra de la presentadora.
 
De acuerdo con información publicada por el periodista Carlos Ramírez en su perfil de Twitter, Serrano habría acudido a la Fiscalía de la Ciudad de México para demandar a Ramírez por presunta violencia.
 
Ahora su pareja presenta denuncia vs @VirginiaRmz. Miguel Serrano se presentó en la @FiscaliaCDMX a denunciar que él es la víctima que sufre violencia. Ahora será la Fiscalía de Violencia Familiar la que investigue la acusación que presentó ella… Y la de él. Así mostró ella sus lesiones”, escribió el reportero en su cuenta.
 
Virginia Ramírez ya había denunciado a su pareja
 
 
Virginia Ramírez recientemente difundió en sus redes sociales un video en el que pedía el apoyo de las autoridades capitalinas debido a la violencia física que estará viviendo de manos de su pareja Miguel Serrano, lo que aparentemente no ocurría por primera vez.
 
"Buenos días, difundo este video por que estoy aterrada, el domingo por segunda vez en dos días, fui parte de violencia física por parte del padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano. Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la fiscalía, ayer Miguel se presentó con unos policías a mi casa, para entrar a la fuerza argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar, por lo que temo por mi integridad pero sobretodo por la de mi bebé de 4 meses", explicó la conductora.
 
Virginia Ramírez y Miguel Serrano tienen un hijo en común
 
 
En su video, Virginia Ramírez, responsabilizó además a Miguel Serrano por cualquier desventura que le ocurra a ella o a su familia, ya que dejó conocimiento de que conoce de sus alcances.
 
Desde este momento hago responsable a Miguel Daniel Serrano de lo que me ocurra mí, a mi familia y abogados, pues conozco sus alcances y sé que luego que difunda el video va a tratar de hacerme daño”.