LogoTVNOTAS
Raquel Olmedo dada de alta
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Raquel Olmedo fue dada de alta tras estar hospitalizada por Covid

La primera actriz fue internada hace unas semanas tras contagiarse de Covid.
 

Tras haber dado positivo al virus del Covid-19, e incluso permanecer varios días internada por complicaciones derivadas a la enfermedad, la primera actriz Raquel Olmedo ya se encuentra en su casa y continuando con su recuperación,. 

Fue la directora del sello discográfico Consecuencias, Rosy Pérez, quien informó que Olmedo fue dada de alta el lunes pasado, una vez que le fue practicada una prueba de detección y dio negativo. 

Pérez también explicó que la querida actriz fue desintubada la semana pasada, y aunque posterior a su mejoría tuvo que seguir usando oxígeno, los doctores decidieron mandarla a casa, tras encontrarla más fuerte.

Olmedo actriz

Ve: Raquel Olmedo ya dio negativo a Covid-19

Sin embargo; Raquel está experimentando algunas consecuencias propias de la enfermedad, como lo son debilidad y el uso de oxígeno, aunque recibe  fisioterapia a diario para fortalecer sus pulmones. 

Por si fuera poco, su estado de ánimo también ha mejorado ya que se encuentra de muy  buen humor y ve las cosas de manera positiva, y esperan que estola ayude para que su estado de salud mejore  a la brevedad. 

Raquel Olmedo recuperación.

Ve también: Actualización del estado de salud de Raquel Olmedo