Helena Rojo: El último mensaje y los grandes amores de la primera actriz

Helena Rojo: El último mensaje y los grandes amores de la primera actriz

Helena Rojo: El último mensaje y los grandes amores de la primera actriz

Instagram

Instagram

La protagonista de “El privilegio de amar” agradeció el cariño de todos sus seguidores en redes sociales antes de partir. Te contamos quiénes fueron sus esposos y quiénes son sus hijos

La primera actriz mexicana Helena Rojo falleció la madrugada de este sábado en su casa, en compañía de su familia, a consecuencia de cáncer de hígado, padecimiento contra el que luchó durante varios meses y la obligó a alejarse del mundo de la actuación.

Las redes se inundaron de apoyo a sus familiares y de palabras de agradecimiento y aliento, contrario a la práctica de actriz, pues no era la más activa en redes sacies. Sin embargo, tras su deceso, se hizo viral el último mensaje que envió a sus seguidores, que ha conmovido a todos dado que emitió una despedida dedicada a todas las personas que la acompañaron en su trayectoria y sus últimos días de vida.

Te puede interesar: Fallece la primera actriz Helena Rojo a los 79 años tras perder la batalla contra el cáncer

Así se despidió Helena Rojo de sus fans en redes sociales

En un conmovedor video, Helena Rojo instó a sus seguidores a buscar la felicidad, incluso si solo fuera por una noche. En un tono humorístico, hizo referencia a disfrutar de la Nochebuena en compañía de seres queridos, ya que transmitió su mensaje durante las festividades navideñas.

“Hola, mis niñas adoradas, queridos amigos, muchas gracias por estar conmigo en esta ocasión, pues obviamente, para felicitarlos que vienen las fiestas navideñas para estar todos reunidos con la familia de la mejor manera posible, con todo el amor del mundo para ellos y pasarla bien, el propósito es pasarla bien y hacerle a los demás que pasen una noche hermosa aunque sea una vez al año”
Helena Rojo
Fallece la primera actriz Helena Rojo a los 79 años tras perder la batalla contra el cáncer

Además, Helena Rojo expresó su gratitud hacia aquellas personas que le enviaban mensajes o comentaban en sus publicaciones. Agradeció estos gestos, considerándolos detalles que valoraba, ya que le significaba mucho ser recordada por su audiencia.

“Quiero agradecer sus cartas, para empezar pues tengo cartas de cumpleaños, tengo cartas de Navidad. Entonces les voy a agradecer a todos y cada uno: Adriana, Antonella, Yamir... dice que el mundo está cabeza, pues sí está de cabeza, pero vamos a enderezarlo porque el caso es que cada quien tiene que enderezarlo, por lo menos su mundo personal, y con eso ya puede ayudar muchísimo a los demás”, dijo.
Helena Rojo
Famosos reaccionan a la muerte de Helena Rojo
Twitter

En conclusión, Helena Rojo volvió a instar a sus seguidores a ser felices y, de manera implícita, sugirió que su salud estaba deteriorándose.

“Qué bonito ser felices... hay veces que la vida se nos complica un poquito y ahora que estoy de visita es todavía más difícil encontrar el lugar, el silencio para poder trabajar. Mi cariño total para todas ustedes, por siempre estar conmigo. Se los agradezco muchísimo. Tengamos comprensión. Lamento no haber estado antes”, finalizó.
Helena Rojo
Helena Rojo: El último mensaje y los grandes amores de la primera actriz

Te puede interesar: Famosos reaccionan a la muerte de Helena Rojo

¿Quiénes son los hijos de Helena Rojo?

La famosa primera actriz tuvo tres hijos: Leo, Patricia y Elena, luego de que se casara por primera vez cuando tan solo tenía 18 años de edad. De su primer esposo se sabe poco.

Hace años, la actriz contó en una revista mexicana y después en una entrevista con Aurora Valles, que Leo estudió fotografía y trabajaba en Quintana Roo. Tuvo un hijo. Patricia también radicaba en Cozumel, donde era dueña de un restaurante en el malecón. Tuvo dos hijas. Por su parte, Elena, su tercera hija, vivía en Tijuana, y radicó un tiempo en Cozumel. Es ama de casa y tiene tres hijos, uno de ellos, Alan, quien en 2019 fue detenido en el aeropuerto de Perú, por supuestamente, portar dr0g4s en el estómago.

Te puede interesar: Nieto de Helena Rojo fue detenido en Perú con dr0g4 en el estómago

¿Cuántos esposos tuvo Helena Rojo y quiénes son? ¿Quiénes fueron los esposos de Helena Rojo?

En redes ya preguntan: ¿Quiénes fueron los afortunados en tener su amor? Aquí te contamos todos los detalles.

La reconocida actriz, famosa por sus destacadas interpretaciones, experimentó una vida repleta de expresiones artísticas, amor y dedicación. Estos aspectos no solo quedaron plasmados en sus logros profesionales, sino también en su esfera personal, donde el amor y la familia desempeñaron roles esenciales, aunque fueran poco conocidos públicamente.

Como te contamos, de su primer esposo se sabe poco, salvo que fue el papá de sus tres hijos. Cuando tenía 22 años, Helena ya estaba sola con sus tres hijos.

Juan Ferrera y Helena Rojo

Se casó con el también actor Juan Ferrara, una relación que pese a concluir dejó huellas de un profundo compañerismo y respeto.

Helena Rojo y Juan Ferrara se casaron en 1976, cuando la famosa tenía 31 años y tres hijos de su primer matrimonio. Erróneamente, se creía que Juan Ferrara era el padre de sus hijos, pero la actriz fue tan hermética en su vida privada que nunca dio a conocer la identidad del padre de sus hijos.

¿Cuántos esposos tuvo Helena Rojo y quiénes son?

Durante una década, Helena Rojo y Juan Ferrara estuvieron casados, manteniendo su relación en total secreto, lo cual limita el conocimiento sobre la dinámica de su unión y los detalles que llevaron a su divorcio en 1987.

No obstante, en una entrevista con la periodista Angélica Sánchez Vilchis, la reconocida actriz explicó que Juan Ferrara siempre se había comportado de manera positiva con sus hijos, pero evitó entrar en detalles sobre el final de su relación. Después de la separación, que ocurrió tras 11 años de matrimonio, ambos siguieron adelante con sus vidas y establecieron nuevas relaciones sentimentales.

¿Cuántos esposos tuvo Helena Rojo y quiénes son?

Benjamín Fernández: el tercer matrimonio, aunque poco conocido, de Helena Rojo

Benjamín Fernández, quien no pertenecía al ámbito artístico, se convirtió en la pareja de Helena Rojo, después de Juan Ferrara. Esta fue una fase discreta y privada en su vida.

Aunque se dispone de poca información sobre Fernández, su unión en 1988 se mantuvo sólida hasta los últimos días de la actriz, subrayando la habilidad de Rojo para equilibrar su vida personal con su destacada trayectoria profesional.

¿Cuántos esposos tuvo Helena Rojo y quiénes son?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -