LogoTVNOTAS
Pablo Lyle cumple dos años del presunto homicidio involuntario
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anaaraujof / @pablolyle

Pablo Lyle recibe fortaleza desde el amor más profundo

El actor está a la espera del juicio que, de declarlo culpable, lo mantendría preso al menos 9 años.
Dos años se cumplieron ya desde aquel oscuro pasaje que llevó Pablo Lyle a permanecer detenido. Los hechos sucedieron un 31 de marzo de 2019, cuando el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández tras un arranque de ira ocurrido a causa de incidente de tránsito.
 
Desafortunadamente, Hernández falleció y Lyle fue acusado de homicidio involuntario en Miami, Estados Unidos y pese a la apelación que interpuso para no ser juzgado por ese delito ésta le fue denegada.
 
Ahora, Pablo Lyle espera la fecha de su juicio que por la pandemia se ha venido prolongando, aunque por lo pronto está agendada para el 7 de junio, en ésta se definiría si es o no encontrado culpable, de ser así podría pasar hasta 9 años en prisión.
 
Conoce el mensaje de la esposa de Pablo Lyle: 
 
 
 
Sin duda Lyle ha tenido muchos días para reflexionar sobre el trágico suceso y todo este tiempo ha estado a su lado su compañera de vida, su esposa Ana Araujo, quien no ha dudado en mostrarle su apoyo de forma pública y así lo demostró este jueves con el mensaje que le dejó en su cuenta oficial de Instagram.
 
Ana Araujo le hizo saber a Pablo que ella acepta el amor real, porque lo perfecto no existe, pues el amor con el que la gente se crea expectativas no es amor y así, le hace saber que sin importar la situación actual y el futuro que venga cuenta con su amor y su apoyo.
 
Pablo Lyle apeló por el delito que se le acusa pero le fue denegada
 
 
Hoy como la adulta que soy, sé que (...) el amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años, porque tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización (...) es una oportunidad en un millón, que claramente es más fácil y común estar enamorada de una idea 'perfecta' que de una realidad imperfecta, pero todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración, posteó Ana en su emotivo mensaje para Lyle.

“Nuestras parejas son nuestros espejos, (...) o sea que aceptamos el amor que creemos merecer, y una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables , creo que si no tienes la capacidad de autocrítica te estás perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que más te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti”.
 
Ana Arujo demostró que no vivirá de expectativas y acepta lo que viene: “Dejemos las expectativas atrás. Aceptemos el amor como lo tenemos hoy y si no es lo que quieres para ti, muévete de ahí. Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas”.
 
Ana Araujo prefiere ver la imperfección de su pareja y sentir amor y admiración