LogoTVNOTAS
Revelan por qué Luis Miguel se distanció de su hermano Sergio
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan por qué Luis Miguel se distanció de su hermano Sergio

Aseguran que este es el verdadero motivo.

En exclusiva para ‘Ventaneando’ el biógrafo del cantante, Javier León Herrera reveló el verdadero motivo del distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano menor Sergio Gallego Basteri.
 
Dentro de su reciente libro Javier León asegura que el intérprete mexicano citó en una ocasión a su hermano, sin embargo cuando llegó no lo recibió, pues había tenido unas diferencias con la mamá de su entonces novia Mariah Carey, por lo que no estaba de humor.
 
“Hay que tener en cuenta que Sergio, el hermano pequeño de Luis Miguel, al igual que él, tiene dos cosas en común. Son dos muy buenas personas, pero son dos seres de carácter fuerte; tal y como narramos en el libro. Se produjo una reunión en el peor momento posible, donde Luis Miguel venía de vivir un episodio con la mamá de Mariah Carey, que a él le pareció de alguna manera algo ofensivo. No venía de humor aquel día precisamente como para recibir a nadie y, resulta que ya tenía citado a su hermano para afrontar el tema de su futuro”.
 
Sergio Gallego Basteri no perdonó a Luis Miguel
 
Por dicho motivo el famoso y Sergio tuvieron una gran discusión que terminó con su relación.
 
Aunado a ello, León Herrera cree que Luis Miguel no logra mantener una relación sentimental estable porque tiene una gran huella de abandono, por parte de su madre.
 
 
“Digamos que lo que sería esa huella de abandono, por llamarlo de alguna manera, la ausencia del afecto materno filial ante la temprana desaparición de su mamá, obviamente es algo que influye. En el libro, de hecho, contamos anécdotas de un patrón de comportamiento suyo en algún momento de su vida con tendencia seguramente inconsciente a entablar relaciones con mujeres mayores que él, por la falta de afecto de extrañar tanto a la figura de su mamá”.
 
Sergio Gallego Basteri no perdonó a Luis Miguel