LogoTVNOTAS
Dulce María y su esposo cuidan bien de su hija
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcemaria

Dulce María revela qué ideales le inculcará a su hija 

Dulce María le enseñará a su hija a no quedarse callada nunca.
Luego de que la cantante Dulce María se convirtiera en madre por primera ocasión, el pasado 5 de diciembre de 2020, hoy revela qué ideales le planea inculcarle a su hija cuando crezca, pues desea que sufra lo menos posible y pueda ser una mujer que sepa defenderse por sí misma.
 
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la cantante confesó que desea que su primogénita crezca como una niña fuerte que no se deje de nadie y que conozca la importancia de hacer valer sus derechos en todo momento.
 
“El que sea una nena, para mi, obviamente es como que tengo todas las ganas de educar a una niña fuerte, con valores, que pueda decir que no, como todas las mujeres que están alzando la voz y defendiéndose que ya no nos estamos quedando calladas”, mencionó.
 
Dulce María desea criar a una niña fuerte
 
 
Además, la compositora reveló que aunque siempre verá y temerá por la seguridad de su hija, está muy agradecida con las mujeres que luchan diariamente por los derechos de todas las mexicanas.
 
“Me parece muy importante que vayan abriendo puertas para las nuevas generaciones y también me da terror todo lo que pasa y quisiera cuidar y proteger a mi bebé, entonces creo que ahorita lo que hay que hacer es alzar la voz por todos nuestros derechos y protegernos entre todas”, dijo Dulce María.
 
Así habló Dulce María.
 
 
 
Dulce María también mencionó que se siente muy afortunada por tener a su bebé con ella y que pese a estar cansada todo el tiempo por la agotadora tarea de ser madre, ver a su primogénita le devuelve el aliento para seguir adelante.
 
Para finalizar, la famosa declaró que espera pronto poder escribirle canciones a su pequeña, para demostrarle todo el amor y cariño que siente por ella y por su esposo Francisco Álvarez, quien se ha involucrado en todo lo que puede con respecto al cuidado de la bebé.
 
“Si me gustaría en algún punto componer algo y escribirle cosas. (Francisco Álvarez) Está feliz, es un gran papá, la bebé lo ama, lo escucha y luego luego sonríe. Me ayuda en lo que puede, le doy de comer yo, así que en eso es medio difícil, pero aveces me ayuda a darle alguna toma, a dormirla o a cambiarle los pañales, él trabaja entonces cuando está aquí me ayuda mucho”, dijo Dulce María.
 
Francisco Álvarez cuida de la bebé