LogoTVNOTAS
Aleida Núñez nos reveló que ya terminó con su novio, un coach deportivo
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Francisco Mancera

Aleida Núñez nos reveló que ya terminó con su novio, un coach deportivo

A Aleida y al coach deportivo ¡no les alcanzó el amor!…

A finales del año pasado te dimos a conocer que Aleida Núñez, de 40, mantenía una relación con el coach deportivo Nicolás Ontano, de 41. Sin embargo, una persona cercana a la actriz, nos sorprendió al contarnos que era tanto el amor que ella sentía por Nicolás, que aceptó tenerlo en su casa ¡y mantenerlo!, pues él no tenía trabajo constante, declaración que molestó mucho a Aleida. No obstante, hace unos días fue la misma empresaria quien nos sorprendió al decirnos que otra vez está soltera. Esto nos contó: 
 
-Aleida, ¿cómo estás sobrellevando la pandemia de la COVID-19?, ¿te ha afectado en lo económico? 
“Afortunadamente emprendí mi negocio y desde que inició la pandemia, lo mío ha sido la venta en línea de mis leggins levanta pompa, y como todo se envía al domicilio del cliente con todas las medidas de seguridad, me ha ido bien”. 

-Es que la venta en línea es lo de hoy... 
“Así es, las ventas en línea son lo de hoy y yo he aprendido poco a poco, y eso me ha permitido superar esta crisis, porque por el momento no hay shows ni nada, aunque ya por ahí tenemos algunas fechas agendadas y esperemos retomarlas pronto”. 
 
 

-Y en lo sentimental, ¿cómo va la relación con tu novio?, ¿te gustaría formalizar pronto? 
“Pues por ahora estoy soltera, pero no le digo ‘no’ al amor (ríe). Voy a ver cómo va pintando el año y a ver qué pasa en el amor”. 

-¿Por qué se terminó la relación con Nicolás? 
“Pues digamos que me di cuenta de que ambos teníamos proyectos de vida y prioridades muy distintos; pero bueno, no voy a hablar mal de él, le deseo lo mejor, siempre les deseo eso a mis exparejas”. 

-¿Cuándo terminaron?
“Fue el año pasado, pero no te voy a decir más. Lo que importa es que ahorita estoy sola, disfrutando mi soledad y a mi hijo”. 
 
Aleida Núñez ya es soltera

-¿Cómo debe ser un hombre para que pueda tener una relación con Aleida? 
“Pues que sea seguro de sí mismo, que se ame, que proyecte su vida de una manera inteligente y, sobre todo, que tenga la complicidad de querer estar juntos”. 

-Generalmente tienes relaciones estables, ¿qué paso esta vez? 
“Soy de relaciones muy largas y estables; por ejemplo, tuve dos novios en 16 años. Con mi última pareja estuve 13, con el otro tres, y con el que ya no estoy duramos casi un año y un mes”. 

-¿Y qué es lo que tiene que hacer para conquistar tu corazón?
“A estas alturas de mi vida ya sé qué es lo que quiero de un hombre: que me ame y respete. Si llega alguien así a mi vida, estoy abierta al amor”, finalizó. 
 
Aleida Núñez ya es soltera