LogoTVNOTAS
Aleida Núñez mantiene a su novio, porque no puede vivir sin él
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por Joel rodríguez / Foto: Hernández, Mejía, Pérez y Vega
Aleida Núñez mantiene a su novio, porque no puede vivir sin él

La actriz y conductora está dispuesta a que su galán viva a sus costillas, pues ¡no trabaja ni aporta dinero!

Hace unos días vimos a Aleida Núñez, de 40 años, paseando con su novio, al que presume como empresario, Nicolás Ontano, de 41, un argentino con quien la actriz mantiene un noviazgo desde hace año y medio. Sin embargo, una persona muy cercana a la cantante, nos contó cómo es que se conocieron, cuándo comenzaron su relación y cómo es que lo tiene viviendo con ella en su departamento de la colonia Polanco, en la CDMX:
 
-¿Cómo se encuentra Aleida? 
“Feliz, enamorada de Nicolás, cree que es el hombre de su vida; desde que lo vio por primera vez, nos dijo a la gente cercana: ‘Es el hombre de mi vida, con el que me voy a casar ’, aunque ni se conocían”. 
 
-¿Y cómo se conocieron? 
“Fue en febrero de 2019 en el programa Ponte fit TDN, donde Nicolás participaba dando algunos consejos de alimentación; y a la semana ya estaban saliendo juntos”. 
 
Aleida Núñez presume a su novio como empresario
 
 
-¿Se hicieron novios enseguida? 
“A las dos semanas empezaron a salir. Lo peor de todo es que en octubre del año pasado, a sólo ocho meses de noviazgo, Aleida se lo llevó a vivir con ella a su departamento en Polanco, porque él rentaba con un amigo, pero le decía que no le alcanzaba con lo que ganaba para pagar su renta”.
 
-¿De qué trabaja él?
“Nicolás también es actor, aunque no ha tenido tanta suerte; llegó a México como modelo y empezó a trabajar en tiendas departamentales como edecán, ofreciendo perfumes o vinos, pero lo que más ha hecho son comerciales”. 
 
-Entonces, ¿no es empresario? 
“Para nada. Las actrices presumen que andan con empresarios como para hacerse las importantes, pero casi siempre resultan ser unos mantenidos, como Nicolás”. 
 
Aleida Núñez presume a su novio como empresario
 
-¿Por qué lo dices? 
“A las cosas hay que llamarlas como son; él desde un inicio le dijo que no tenía dinero porque su trabajo es muy esporádico, graba un comercial cada dos años. En marzo de 2019 participó en una obra de Teatro en Corto, pero sólo duró unas semanas y a la fecha sigue buscando; Aleida ha tratado de contactarlo con productores, pero no le ha llegado nada”.
 
-¿Ella le ha buscado trabajo? 
“Claro. Antes de la pandemia había tratado de acomodarlo en alguna producción, pero no salía nada. Ahora, con esto de la pandemia, todas las producciones están detenidas y las posibilidades de que lo llamen son menores; además tiene 41 años y los productores buscan chavitos guapos, así que mientras viven de lo que Aleida genera, él no pone ni un solo peso en la casa”.
 
-¿En nada le apoya Nicolás? 
“¿De dónde?, si te digo que no trabaja, y lo que le llegan a pagar a él por un comercial, es lo que Aleida se gasta en una cena. Ella está acostumbrada a la vida cara; le gusta salir a comer, cenar, irse de viaje”. 
 
Aleida Núñez presume a su novio como empresario
 
-Pero Aleida lo sabía y así lo aceptó... 
“Claro, pero sí llegaron a tener problemas; de hecho, hace seis meses, en marzo de este año terminaron, Aleida lo corrió de su casa y lo llamó ‘mantenido’, se gritaron horrible y
él terminó saliéndose, pero al mes regresaron, Aleida dijo que no podía vivir sin él y está dispuesta a mantenerlo”. 
 
-¿En serio?, pero ella puede tener al hombre que quiera... 
“Pues sí, pero a ella le gusta éste, dice que lo extrañaba mucho. Aleida es capaz de pagar lo que sea para tener lo que quiere, y Nicolás es el mejor ejemplo. Mientras ella lleva dinero a casa, él hace todas las tareas domésticas, va por los mandados; cuando salen, él cuida y carga la bolsa; es su chofer, su cocinero, su escolta y su amante... está embobada con él”. 
 
Aleida Núñez presume a su novio como empresario
 
-¿De qué viven?, si ahora Aleida no está grabando nada...
“Ella, aunado a su trabajo como actriz y cantante, ha invertido en algunos negocios; hace poco lanzó su línea de jeans y de leggins deportivos, y se le han estado vendiendo bastante bien. Aleida paga todos los servicios, incluido el súper, la despensa, la muchacha que les ayuda al aseo, la gasolina, el auto, todo”. 
 
-En una entrevista le preguntaron que el anillo para cuándo, y él no respondió nada...
“Pues no; si se dieron cuenta, ella quiso darle pauta para ver si respondía algo, pero él de inmediato dijo: ‘¡Hay que esperar!’, y a ella no le quedó de otra más que decir que: ‘No hay prisa’”.
 
Aleida Núñez presume a su novio como empresario
 
-¿Crees que Aleida pudiera tener la intención de casarse con Nicolás?
“No sé si con Nicolás, pero Aleida muere por casarse de nuevo, quiere llegar al altar vestida de novia, ya que recordemos que con su ex, Pablo, sólo fue una bendición en la playa, así que todavía se puede casar por la Iglesia y cumplir su sueño; además, te repito que ella nos dijo desde que lo conoció, que él era el hombre con el que se iba a casar, así que podría suceder”. 
 
-¿Aunque ella pague la boda? 
“No lo dudes de que así sea, aunque quién sabe si Nicolás quiera casarse; tristemente yo siento que él sólo se está aprovechando de ella y de la buena vida que tiene al lado suyo”, finalizó. 
 
Aleida Núñez presume a su novio como empresario