LogoTVNOTAS
La actriz se sonrojó ante las preguntas de la prensa.
Espectáculos México
14 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aleidanunez/ YouTube: Ventaneando

Aleida Núñez dice que no necesita rejuvenecimiento vaginal

La actriz se sonrojó ante las preguntas de la prensa.
Aleida Núñez asistió a un evento en el que fue cuestionada por la prensa aprovechando el 14 de febrero, sobre unos temas bastante calientes y sensuales. Resulta que la actriz dijo que ella es una mujer seductora y le gusta complacer a su pareja para no caer en la rutina, “me encanta la seducción, cuando estoy enamorada soy una mujer que tengo esas sorpresas para mi pareja y más porque siento que siempre se tiene que estar complaciendo a la pareja”.
 
Instagram
 
 
Además reveló que ha recibido propuestas indecentes ¡por parte de mujeres! En sus redes sociales, “últimamente he tenido muchas propuestas en Instagram, de mujeres que me dicen claramente que son lesbianas o que tienen otras preferencias sexuales y que soy su fantasía y que les encantaría estar algún día conmigo. Mujeres espectaculares, de verdad guapísimas que yo no sé, yo creo que cualquier hombre daría lo que fuera por estar con ellas porque de verdad que están muy bonitas y unos cuerpazos increíbles”, compartió la actriz.
 
Instagram
 
 
Y aprovechando el tema, aclaró que ella nunca ha estado con otra mujer pero describió su experiencia al tener que besar a una compañera en una obra de teatro, “alguna vez hice una escena de un beso y sentí mucha pena, me costó un poquito de trabajo porque… me dio pudor la verdad”.
 
Instagram
 
 
Por último, Aleida se soltó a hablar más sobre temas íntimos y aseguró que no necesita rejuvenecimiento vaginal, “yo ya les dije un día que yo estoy apretadita. Yo realmente no tengo ese problema, yo estoy súper bien, de hecho soy un poquito estrecha porque mi parto fue cesárea”, finalizó sonrojada la actriz.
 
Mira el video de las candentes confesiones de Aleida Núñez: