LogoTVNOTAS
Yanet García habló sobre el terrible momento que sufrió su pareja.
Espectáculos México
14 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lewishowes y @iamyanetgarcia

Lewis Howes, novio de Yanet García revela que sufrió abuso sexual

Yanet García habló sobre el terrible momento que sufrió su pareja.
Lewis Howes, novio de Yanet García, confesó en el documental ‘Chasing Greatness’, que sufrió abuso sexual cuando era niño.
 
Instagram
 
 
Yanet, quien tuvo que dejar el programa ‘Hoy’ para vivir junto a él en Estados Unidos, habló acerca del lamentable momento que vivió su novio en la infancia, “eso fue algo que le afectó por muchísimos años, él a los 30 años decidió compartirlo y abrir su corazón porque era algo que le afectaba muchísimo. Pero una vez que abrió su corazón y lo expresó, lo compartió con su familia y creo que volvió a nacer”, explicó.
 
Instagram
 
 
Asimismo, la ex chica del clima afirmó que ha apoyado mucho a su novio para que este terrible episodio de su vida, no lo atormente en su día a día, “no es que no le afecte porque es algo que estuvo en su pasado y que obviamente es muy fuerte pero lo ha superado y ahora ha usado ese dolor como una fortaleza para inspirar a las personas y ayudarlas si es que pasaron algo similar. Ahorita es una persona sumamente feliz y eso me enorgullece mucho”, dijo Yanet a los medios de comunicación en la alfombra roja del evento.
 
Instagram
 
 
Esta es la primera vez que Yanet habla sobre el abuso sexual que sufrió su pareja, aunque él ya lo había dicho antes, “hace 5 años confesé públicamente sobre el abuso sexual que sufrí en la niñez. No muchos hombres hablan de estos temas abiertamente expresando sus opiniones y hablar sobre cómo fueron abusados en la niñez por hombres que no conocían”, dijo el estadounidense.