LogoTVNOTAS
La actriz reaccionó luego de haber abandonado el foro del programa de Televisa
Espectáculos México
13 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @cuentameloyaof

Blanca Guerra responde a Cuéntamelo ya: No permito que me falten al respeto

La actriz reaccionó luego de haber abandonado el foro del programa de Televisa.
 
A través de redes sociales circuló un video en las redes sociales de Cuéntamelo ya!, en el que dieron a conocer que Blanca Guerra había abandonado el foro de la emisión de espectáculos, cancelando así su participación en el programa de Televisa, ya que iba a promocionar la obra de teatro 'A Puerta Cerrada'.
 
Clasos
 
 
Aunque no dieron más detalles al respecto, este jueves, 13 de febrero, ya se supo el verdadero motivo de la reacción de la actriz, por lo que le respondió a Cuéntamelo ya! contando su versión y resaltó: "No permito que me falten al respeto".
 
Y es que en el programa radiofónico Todo para la mujer, Blanca expuso todo lo que pasó previamente, para que tomara dicha decisión de irse, pues no respetaron el horario en el que aparecería a cuadro.
 
Clasos
 

Aseguró que Carlos Martínez, encargado de los promocionales del matutino, la citó a las 11:30 de la mañana para grabar, le prometió que a las 12:30 terminarían y ella podría irse del programa para realizar las actividades que ya tenía agendadas.
 
Ella llegó desde las 11:15 al set para acudir a maquillaje; luego, preguntó a un joven a qué hora comenzarían a grabar, y éste le informó que a las 12:00 pm. A esto, la actriz propuso reagendar su aparición, pues no tendría tiempo suficiente. Entonces, la persona le dijo que esperara, que aparecería en "el primer bloque", lo cual no sucedió así.
 
Instagram: @cuentameloyaof
 
 
Expuso que a las 12:33 aún no comenzaban a grabar, entonces decidió irse del programa porque tenía otros compromisos. Se negó a responder si se molestó porque ninguna de las conductoras había visto la obra: "En lo que me cambié, en lo que llegué al estacionamiento, ya eran casi 10 para la una; yo no permito que me utilicen y que me falten al respeto.  Por qué me dicen que sí y yo les dije desde el principio que yo venía otro día".
 
ESTA FUE LA EXPLICACIÓN QUE DIERON EN CUÉNTAMELO YA!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra invitada Blanca Guerra abandona el foro de #CuéntameloYa! sin razón alguna checa el video

Una publicación compartida por Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el