LogoTVNOTAS
Jesús Zavala incrédulo ante el dolor por la muerte de su papá
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @florencio.zavala / @jesuszavala_mx

Jesús Zavala llora la pérdida de quien fue su mejor ejemplo

El actor dio a conocer la muerte de su padre, el artista Florencio Zavala.

Jesús Zavala, reconocido por su personaje de 'Hugo Sánchez' en 'Club de Cuervos', compartió con profunda tristeza en su cuenta oficial de Instagram el lamenteable deceso de su padre, el artista Florencio Zavala, a quien agradeció su sabiduría y ejemplo.
 
No estaba ni cerca de conocer lo que realmente es la tristeza, te voy a extrañar tanto, no sé ni como poner en palabras todo lo que me dejaste en todos los sentidos, realmente tuve al mejor, gracias por tu arte, por tu sabiduría y por siempre ser mi ejemplo”.
 
Mira el mensaje de despedida de Jes´sus hacia su padre:
 
 
 
Quedan esas charlas de horas, esos tequilas, esos viajes y todos los demás planes pendientes, espero seguir haciéndote sentir orgulloso, pinta desde el cielo que acá te veo, te amo apá @florencio.zavala”, escribió Jesús Zavala en su mensaje de redes, el cual acompañó de dos imágenes a lado de su padre.
 
Florencio Zavala fue un artista plástico quien se definía a sí como una persona que vivía rodeada de pinturas, cuadros y lienzos, que soñaba y despertaba siempre entre el arte.
 
Jesús Zavala desea seguir haciendo sentir orgulloso a su padre
 
 
Se trata de una actividad que disfruto desde pequeño. De niño todo era felicidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y a medida que me voy desarrollando dentro del mundo del arte, la responsabilidad va en aumento. Todo se convierte en una batalla muy hermosa, debido a que me considero un artista muy comprometido. Siempre estoy pensando en los lienzos, el pincel, el óleo y el carboncillo. Vivo para mis pinturas”, así se describía el artista.
 
A lo largo de su carrera pasó por diversos estilos y tendencias; pero desde hace 22 años estaba dedicado a plasmar a través de sus obras los colores, las tradiciones, los mitos, paisajes, leyendas y cosmovisión de las etnias Huichol y Rarámuri. Descanse en paz.
 
Florencio Zavala se consideraba un artista muy comprometido