LogoTVNOTAS
Jacky recuerda a Karla Álvarez
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jacky Bracamontes abre su corazón sobre la partida de Karla Álvarez

La actriz recordó a su amiga a casi 8 años de su deceso.

A poco más de cumplirse 7 años de la lamentable e inesperada partida de la actriz Karla Álvarez, una de sus grandes amigas por primera vez habló de lo difícil que resultó para ella lidiar con esta noticia, nos referimos a Jacqueline Bracamontes, quien compartió con Álvarez varios proyectos. 

Desde Miami, ciudad donde radica desde hace ya varios meses, la también conductora abrió su corazón para una revista de circulación internacional y recordó varias anécdotas con su amiga, a quien recuerda no sólo como una gran actriz, también como una excelente persona. 

Jackie, también fue cuestionada sobre cómo tomó la noticia de la partida de la actriz y confesó que fue un golpe muy duro para ella: “Fue un shock, fue muy duro”, dijo. 

Jacqueline Bracamontes

Ve: Jacky Bracamontes da detalles de su regreso a las telenovelas

Pero también aseguró que todos los momentos que vivieron juntas se los lleva en el corazón: “Karla era una persona tan linda, tan sentimental. Llegaba y nada más de verte platicaba contigo y ya te quería abrazar”. 

Heridas de amor

Por último, la guapa conductora  agradece el haber podido conocer a Karla y sobre todo haber formado parte de su vida: “Fue muy lindo trabajar con ella, platicar con ella, compartir tantas horas con ella”, finalizó.

Telenovela Las tontas no van al cielo

Ve también: ¡Hasta con el perro! Jacky Bracamontes y toda su familia de vacaciones en Cancún