LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández será reconocido en los Latin AMAs
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @latinamas / @alexoficial

Alejandro Fernández será reconocido como héroe musical en los Latin AMAs

El cantante será reconocido con el Premio Ícono y tendrá una actuación musical en el evento.
En su sexta edición, los Latin American Music Awards (Latin AMAs) otorgarán el Premio Ícono a Alejandro Fernández, galardón que se concede a los artistas que interpretan la vida cotidiana en sus canciones pero además un reconocimiento como 'héroe musical'.
 
El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, se expresó en un comunicado emitido por la organización de los Latin AMAs.
 
El próximo 15 de abril, el intérprete de 'Como quien pierde una estrella' estará presente en la entrega, en donde además tendrá una actuación musical como parte del evento que será transmitido en vivo por Telemundo desde el BB&T; Center en Sunrise, Florida.
 
Alejandro Fernández ha conquistando los escenarios del planeta
 
 
De acuerdo con la organización de los Latin AMAs, a Alejandro Fernández se le reconoce además como el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial, incluso pueden recordarse sus colaboraciones a lado de artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart y Plácido Domingo.
 
Hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana”, se agregó en el comunicado.
 
Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos
 
 
Más allá de los escenarios, “El Potrillo”, quien ha vendido más de 35 millones de discos, se distingue de entre otros aristas por sus contribuciones a los más necesitados y por su incansable apoyo a la comunidad latina migrante en los Estados Unidos.
 
Recordemos que los Latin American Music Awards, en su 6ta edición, se repartirán en 25 categorías por las cuales puede votarse en su sitio de internet LatinAMAs.com/vota.