LogoTVNOTAS
Rodrigo Vidal reconoció el daño que hizo
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soyrodrigovidal | YouTube: Suelta la Sopa

Rodrigo Vidal encuentra el éxito tras reinventarse

El actor reconoció sus errores y agradeció la nobleza de su público por haberlo perdonado.

Rodrigo Vidal no la tuvo fácil después de su divorcio con Michelle Morán y del grave error cometido en contra de Victoria Hernández, quien fuera su novia y a quien violentó, ahora, revela cómo logró renacer de esos episodios ocurridos entre 2013 y 2014.
 
Para su fortuna, este año regresó a la pantalla chica con el personaje de Bruno en la telenovela de Telemundo, 'La Suerte de Loli', pero esa es sólo es uno de las formas en las que el actor se reinventó, de acuerdo a lo que platicó con el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa', abrió una nueva agencia de talentos en Estados Unidos.
 
Recordemos que hace 10 años, el actor abrió con Morán una agencia de talentos que tras su separación se quedó totalmente en manos de su exesposa, por lo que prácticamente se quedó sin ingresos.
 
Rodrigo Vidal regresó a la TV con 'La Suerte de Loli'
 
 
Teníamos una agencia de talentos, esa se la quedó ella y yo abrí otra 'Happy Entertainment Group'. Yo me fui sin nada, como debe ser vaya. Me salí con mi coche y lo que cupo de ropa en la cajuela, pero me he reinventado... muchas veces he perdido todo”, contó Vidal.
 
Ese ha sido el momento más duro del que pensó no se levantaría, aseguró, al tiempo que se echó en cara a sí mismo sus consejos de nunca trabajar con la pareja, ya que la agencia que trabaja actualmente la lleva de la mano de Karla Ruvalcaba, su actual pareja.
 
Rodrigo Vidal sabe que debe darle buen ejemplo a sus hijos
 
 
Pensé que el divorcio no lo podría superar y bueno, ahora me traen peor, pero uno nunca aprende, uno anda diciendo ahí 'nunca trabajen con sus parejas' y bueno, Karla está a cargo de la agencia y está como jefa de talento en el canal y está a cargo de casting también”, contó el actor, quien no descartó comprometerse con Ruvalcaba.
 
Tras reconocer los errores que cometió, Rodrigo Vidal destacó la importancia de decir la verdad, así como de afrontar las consecuencias de las buenas o malas decisiones o acciones que uno comete y, en su caso, como padre de 3 hijos, de darles un buen ejemplo.
 
Fue un grave error (violentar a Victoria), no vuelvo a hacerlo y tengo 3 chamacos y debo dar un buen ejemplo, por eso es que lo dije a cámara también, ha sido un proceso de descubrir que con los años la gente también muy noble me ha perdonado, es un público con el que vivo muy agradecido, expresó Vidal.
 
Escucha la entrevista con el actor: