LogoTVNOTAS
Luis Roberto Guzmán no quiere hijos
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Mara Patricia Castañeda

Luis Roberto Guzmán no piensa tener hijos: ‘Ya somos muchos’

El actor confesó que entre sus planes no se encuentra la paternidad.

Como muy pocas veces lo ha hecho, el actor Luis Roberto Guzmán habló de su vida personal y en entrevista con Mara Patricia Castañeda confirmó que no piensa convertirse en padre jamás.
 
En la plática, el protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ confesó que a pesar de que le gustan los niños, no desea traer ninguno al mundo; pues asegura ya somos muchos.
 
“Somos muchos en este planeta, demasiados. Más que tener, diría yo que hay que quitar”, y es que según contó, un a de sus principales motivacione spara negarse a tener decendencia es la sobrepoblación que existe en el mundo, y que está afectando seriamente al medio ambiente.
 
 
 
“¿Hacia dónde vamos? Este nivel de sobrepoblación  y además no nos damos cuenta de lo insignificantes que somos”, agregó. Además, también pidió respeto a su manera de pensar, al igual que el respeta a quienes por decisión propia consideran tener una familia: “Respeto perfectamente. Veo los cambios de gente conocida que primero dicen que no y luego por arte de magia ya quieren ser papás”. 
 
Fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda
 
Pero no sólo el tema del censo mundial influyó para que el histrión de 47 años tomara esta decisión, pues también aseguró que mucho tienen que ver algunas vivencias de su niñez que no dese repetir: “Tiene que ver con muchas carencias, desde mi lugar, de las cosas que yo atravesé como niño. La soledad que yo viví y dónde me tuve que enfocar para no sentirme así”, destacó.
 
Y es que recordemos que Guzmán vivió la pérdida de su padre cuando aún era muy pequeño, situación que sin duda y de acuerdo a sus palabras, lo marcó para siempre.  
Luis Roberto Guzmán actor