LogoTVNOTAS
Muere Sara Monar
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Muere la primera actriz Sara Monar a consecuencia del Covid-19

Fue la hija de la actriz quiend io a conocer la lamentable noticia. 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la primera actriz Sara Monar, por complicaciones derivadas del Covid-19. 
 
 “ANDI Mexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos ‘Corazon que miente’, ‘Mujeres infieles’ y ‘María Isabel”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.
 
En este mensaje, la asociación aprovechó para mostrar su apoyo a la familia de la actriz, así como lamentar esta gran pérdida: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.
 
 
 
Fue la hija de la actriz, Ivette Picazo, quien confirmó el deceso y agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su estado de salud:  "Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias gracias gracias”, publicó en sus redes sociales.
 
Cabe destacar que Monas estuvo luchando contra la enfermedad desde el pasado 21 de marzo, cuando fue internada en el hospital en el área de terapia intensiva: “Han ingresado a mi mamá a terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta y mi yerno que han contraído tan devastador virus”. 
 

Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de...

Publicada por Ivette Picazo en Martes, 30 de marzo de 2021
 
Lamentablemente doña Sara no pudo vencer la enfermedad y perdió la batalla la noche del pasado 30 de marzo. La primera actriz dejó un gran legado con sus participaciones en melodramas como La telaraña, Alborada, Amor real, Así son ellas, María Belén, Por un beso, Mi destino eres tú, María Isabel y Un rostro en mi pasado; además de que se volvió un recurrente en programas unitarios como La Rosa de Guadalupe y Cómo dice el dicho.
 
Sara Monar Covid-19