LogoTVNOTAS
alfredo adame defiende a juan josé duque
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Alfredo Adame envía mensaje a Cynthia Klitbo tras detención del cirujano de las estrellas

Alfredo Adame asegura que el doctor no tiene la necesidad de vender sustancias indebidas.
 
Luego de la detención de Juan José ‘N’, mejor conocido como ‘El Cirujano de las Estrellas’, por presunta posesión de sustancias ilícitas, un arma de fuego y por falsificar documentos que lo avalan como cirujano especialista en procedimientos estéticos, Alfredo Adame salió en la defensa del hoy imputado.

En el programa ‘Ventaneando’, el actor aseguro que le otorga el beneficio de la duda al supuesto médico ante los delitos por los que se le acusa, ya que es incongruente que una persona que gana tanto dinero tenga la necesidad de vender estupefacientes. 
 
“Mi asunto con él es lo de la estética, a mí me cuesta tanto trabajo entender que un hombre que gana millones de pesos al mes con sus tratamientos de medicina estética ande vendiendo sobrecitos de marihuana y dosis de cocaína”, expuso. 
 
juan josé duque detenido
 
 
Además, argumentó que es legal la posesión de armas en México bajo ciertos requisitos, por lo que cree que la detención del ‘Cirujano de las Estrellas’ está orquestada por un enemigo poderoso.
 
“¿Tú crees que un hombre que hace tratamientos entre 80 y 200 mil pesos, y que hace por lo menos 50 al mes o 60 al mes (…) va a andar vendiendo bolsitas de marihuana y de cocaína?”, cuestionó enfadado el también conductor, quien ha sido señalado como socio del detenido.
 
alfredo adame contra cynthia klitbo
 
 
Por otra parte, aprovechó para enviar un mensaje a la actriz Cynthia Klitbo, quien ha dicho que siente temor por este tema que también implica a su novio, el youtuber Rey Grupero, ya que éste ayudó a que algunas mujeres denunciaran las malas prácticas de Juan José ‘N’. Además, ha incitado a que algunas mujeres trans denuncien presuntas amenazas de Adame.

“Metiste al demonio a tu casa y espero que asumas las consecuencias”, sentenció el empresario, no sin antes llamar ‘tontita’ a la artista y acusar a su pareja de ser alcohólico, drogadicto, de haberse dedicado a la venta de drogas y de ser ‘un mayate de transexuales’. 

“Lo metiste a tu casa con tu hija ahí, y te recuerdo cuántos padrastros han violado a sus hijastras. Cynthia Klitbo, no andes diciendo estupideces y mejor cuida a tu hija, porque este estúpido te va a dar un sorpresón”, finalizó Alfedo Adame.