LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso: así reaccionó cuando le preguntaron por la boda de Lupillo Rivera
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @lupilloriveraoficial/ @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso: así reaccionó cuando le preguntaron por la boda de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso fue tajante al hablar sobre la tan esperada boda de Lupillo Rivera, su ex.
Mayeli Alonso está de nuevo en el ojo del huracán por su ruptura con Jesús Mendoza, y es que se rumora que ella misma lo corrió de su casa y le sacó sus cosas a la calle. Además, se afirma que comenzaron a distanciarse desde que él fue captado con sus amigos saliendo de un 'strip club'.
 
Tras su ruptura, la influencer fue captada en Los Ángeles, donde le cuestionaron si es verdad que corrió a su ex. “Yo nunca lo he corrido de ningún lado, él y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, tenía unas cosas en un lugar de mi casa (…) pero no corrí a nadie, declaró en el programa ‘Despierta América’.
 
Cuando le preguntaron si habían retomado su relación amorosa, señaló que se están dando una pausa en su noviazgo. Aunque no dio mayores detalles del motivo de su distanciamiento, comentó que están pasando muchas cosas. 
 
mayeli alonso jesús mendoza
 
 
“He llegado a un punto en donde no quiero hablar ni opinar nada porque no me quiero involucrar en dimes y diretes”, expuso.
 
Por si fuera poco, dejó claro que Jesús Mendoza siempre ha sido un caballero, por lo que no hubo golpes dentro de su romance.
 
mayeli alonso y jesús mendoza terminan
 
 
Finalmente, fue cuestionada sobre la boda de Lupillo Rivera, quien está comprometido con la hermosa empresaria Giselle Soto. Ante la pregunta expresa sobre qué le desea al ‘Toro del Corrido’ en esta nueva etapa de su vida, Mayeli contestó: “Ah, no”, se subió a su camioneta y cerró la puerta.
 
Recordemos que la Mayeli Alonso y el cantante enfrentaron una batalla campal durante su proceso de divorcio, el cual fue derivado, supuestamente, por una infidelidad de parte de ella.
 
Así habló la famosa: