LogoTVNOTAS
Julián Gil confundió a sus seguidores respecto a su relación
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @valmarin_r / @juliangil

Julián Gil desmiente con video supuesta ruptura amorosa

El actor compartión un video en el que se le ve jugueteando con Valeria Marín.

Si lo que Julián Gil buscaba era confundir a sus seguidores sobre su relación con la conductora Valeria Marín, definitivamente lo consiguió, pues ayer se especuló sobre su posible ruptura luego de un mensaje publicó en su perfil de Instagram, pero un video que compartió en la misma red desmiente cualquier truene.
 
Casi al terminar el día, el actor de 50 años subió en esa misma red social un video en el que se le ve con Valeria realizando una dinámica con la que pretendió demostrar cómo saber cuando se encuentra a la mujer perfecta.
 
La mujer perfecta es con la que no puedes tomar agua? Jajaja PD. me dijo si subes eso duermes con el perro ... Y pues me tocó Irme al sofá @valmarin_r”, escribió Julián Gil junto al video explicando que hizo un experimento.
 
Mira su video:
 
 
En lo que él denominó 'los consejos de Julián', buscó demostrar con su video que quien puede tomar agua y rodear la cintura de su chica con la misma mano y al mismo tiempo, pues “está bien”, sin embargo, quien puede hacer eso mismo pero rodeando su cadera ¡está con la mujer perfecta!
 
Fue así que despejó las dudas de sus seguidores, lo cual ocurrió, luego de que ayer más temprano publicó un extraño mensaje que de inmediato comenzó a generar dudas sobre su relación.
 
Julián Gil dio consejos sobre las relaciones
 
 
"Todo pasa por algo ... Y si por pen...", escribió el actor de 50 años al pie de una instantánea que acompañó con un emoji de corazón roto.
 
Julián Gil y Valeria Marín en febrero festejaron su primer aniversario como pareja, además hace apenas dos semanas, la comunicadora deportiva compartió un video en el que se les ve muy cariñosos.
 
Valeria Marín compartió un video comiéndoselo a besos