LogoTVNOTAS
Marco Antonio Solís
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por Luis Miguel Sanjuan / Foto: Archivo TVNotas

Captamos a El Buki con su esposa dándose un baño de pueblo por la Alameda Central

Marco Antonio Solís y la modelo Cristian Salas están casados desde 1993; su amor comenzó cuando ella participó en uno de sus videos musicales.
Marco Antonio Solís, 'El Buki', y su esposa Cristian Salas fueron captados durante un romántico paseo por la Alameda Central, pues a decir de la pareja esto es lo hacían desde hace más de 10 años.
 
“Aprovechamos un descanso para disfrutar de este bello clima, de esta hermosa ciudad y de su maravillosa gente”, comentó la cubana.
 
 
Temprano, tuvieron un evento privado cerca del Centro Histórico y al salir recorrieron el lugar, y para inmortalizar el momento, le pidieron al amigo que los acompañaba que les tomara algunas fotos. Cristy también sacó sus dotes de fotógrafa.
 
Cristy revisó que todas las tomas salieran como se las había imaginado para subirlas a redes. Para evitar contagios y, sobre todo, pasar desapercibidos entre la gente, los vimos muy bien cubiertos.
 
La pareja tuvo un evento privado cerca del Centro Histórico
 
 
Posaron muy juntitos y acaramelados; casi se besan, pero prefirieron no quitarse el cubrebocas. Caminaron del Palacio de Bellas artes hacia la Alameda y ahí se separaron unos minutos.
 
“Hace mucho que no podíamos dar un paseo así por el trabajo, las hijas y los compromisos; hoy lo hacemos felices”, nos dijo ella.
 
Marco siempre estuvo vigilado para que no ocurrieran incidentes.
 
El Buki y la modelo posaron muy juntitos y acaramelados
 
 
El cantante aprovechó el momento a solas para tomar fotos de los monumentos, fuentes y la vegetación del lugar.
 
Posteriormente, fueron a comer y al terminar comer, el cantante esperó muy paciente a que le cobraran. Salieron del lugar como dos tortolitos.
 
El Buki y Cristian fueron a comer acompañados de amigos
 
 
Marco Antonio y Cristian están juntos desde hace 28 años.
  • Se conocieron en 1992, durante la grabación de un video de Los Bukis, y el flechazo fue inmediato. Él acababa de concluir su primer matrimonio con la cantante Beatriz Adriana Flores.
  • En 1993 tuvieron una lujosa boda.
  • Fruto de su relación nacieron Marla, de 22 años, y Alison, de 20.
Marco Antonio y Cristian se conocieron en la grabación de un video