LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yadhira_carrillo | Archivo | TW: saleelsoltv

Yadhira Carrillo ve a la cocina como una buena terapia

La actriz consideró que el cocinar da un sentido de hogar.

Como cada semana Yadhira Carrillo ofreció una charla a los medios de comunicación ante quienes consideró que en la cocina ha encontrado una de sus mejores terapias para salir adelante y sentirse un poco más relajada.
 
“No es que sea especial en algo (en algún platillo o tipo de cocina), hago un poco de todo desde niña, de lo que sea postres, de todo un poco”, platicó la actriz de 'Amarte es mi pecado'.
 
La villana de 'El precio de tu amor' enfatizó además, que el estar en la cocina sí es un momento de relajación sobre todo cuando se atraviesa por momentos difíciles, pues el cocinar da un sentido de hogar.
 
Yadhira Carrillo se considera una mujer como todas
 
 
“Sí, y siento que todas las mujeres y hombres deberíamos saber cocinar, sobre todo la mujer. La casa cobra un sentido de hogar cuando cocinas, bueno, yo me siento bien cuando cocino, es para mí muy rico hacerlo”, contó ante las cámaras del programa 'Sale el Sol'.
 
Asimismo y para hacer evidente que es una mujer como todas, la actriz de 49 años reveló que aunque la gente pueda no creerlo, es fanática de visitar los tianguis y hasta de viajar en transporte público.
 
Yadhira Carrillo explicó que cocina de todo pues eso la relaja
 
 
“(Me gusta) Ir al tianguis, hace mucho que no voy pero adoro los tianguis, de verdad que sí, desde chiquita. (Pues) Algo que es muy importante es que seas una persona que conoce el mundo, debes ser una persona que conozca un poco de todo”.
 
Y eso también tiene que ver con la forma en que uno se traslade, dijo para asegurar ante los medios que ella sí ha viajado en metro y en camión, porque es importante conocer el mundo reiteró.