LogoTVNOTAS
García y Julio Iglesias
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrés García compitió con Julio Iglesias para ver quien tenía más mujeres

El actor aseguró que durante diez años fueron rivales.

Andrés García festejó su cumpleaños número 80 por todo lo alto, no solo con su familia, también con sus seguidores; con quienes realizó algunas dinámicas en redes sociales.y hasta hizo grandes confesiones sobre su intimidad. 

Y es que mientras agradecía las muestras de cariño, el actor fue cuestionado sobre si era cierto que había tenido más mujeres que Julio Iglesias, pues el español aseguró que sólo García le había ganado en el terreno amoroso. 

Ante este cuestionamiento, Andrés no sólo confirmó dicha declaración; sino que reveló que él y el cantante compitieron por años para ver quien lograba tener más mujeres: “Es verdad estuvimos en competencia muchos años, como ocho o diez, para ver quien tenía más mujeres y finalmente él solita lo aclaró, dijo: ‘no, pues ya me ganó Andrés”, contó. 

Andrés García actor

Ve: Andrés García celebra en familia su cumpleaños 80

Aunque no dio más detalles de la competencia, Andrés contó que no sólo él la pasó muy bien, pues aunque julio no ganó pudo disfrutar de la compañía de muchas y muy bellas damas: “También se echó su buen grupo de mujeres, no fue ningún santo casto, igual que yo”. 

El galán de telenovelas también presumió el éxito que tuvo con las mujeres, pues en su juventud era de los hombres más asediados: “A mi nunca se me resistió mucho ninguna mujer, porque la que me decía no dos veces, ya no me volvía a ver. Yo no soy de los que está dale, dale y dale… yo tenía muchas candidatas”, finalizó.

Andres García en su juventud

Ve también: Andrés García revela la edad a la que quiere morir