LogoTVNOTAS
Andrés García cumple 80 años de edad
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Inatagram: @farandulaeyf / @andresgarciatvoficial / @julioiglesias

Andrés García celebra en familia su cumpleaños 80

El actor Andrés García respondió algunas preguntas de sus seguidores.
El actor dominicano reconocido por su participación en telenovelas como ‘Tu o nadie’, ‘El cuerpo del deseo’ y ‘Mujeres engañadas’, Andrés García celebró haber llegado a los 80 años de edad en compañía de su familia, quienes acudieron a la residencia del histrión, ubicada en Acapulco, México.
 
El actor nacido el 24 de mayo, festejó en compañía de su esposa Margarita y su gran amiga, Yolanda Garza, así como de sus hijos Andrés y Leonardo. Aunque uno de sus más grandes amigos y a quien le heredó parte de su fortuna, Roberto Palazuelos no estuvo presente.
 
Para inmortalizar el momento, Andrés García se tomó una instantánea con su familia, y la posteó en sus redes sociales acompañándola de una cariñosa leyenda. "Y le llegué a los 80. Gran tarde en compañía de mi familia y seres queridos".
 
Andrés García cumple años
 
 
Pero eso no fue todo, ya que  como parte de la celebración, Andrés García contestó algunas de las preguntas de sus seguidores, quienes se mostraron interesados en su vida privada y sexual.
 
Uno de sus seguidores cuestionó al histrión García sobre si aún funcionaba su ‘bombita’, a lo que Andrés se dijo dispuesto a probarla con el fan que le mandó la pregunta, aunque al saber que fue un hombre se retractó.
 
"¿Cuándo la probamos? ¿Es mujer o hombre?...No, entonces no probamos ni m4dr3s”, expresó.
 
Así habló Andrés García:
 
 
 
Además, otra de las preguntas que Andrés García contestó, fue con respecto a si había tenido más mujeres que Julio Iglesias, situación que confirmó y aseveró haber estado en competencia con el cantante durante casi una década para ver quién era mejor conquistando.
 
"Es verdad, estuvimos en competencia muchos años, como 10 años, para ver quién tenía más mujeres y finalmente él solito lo aclaró, dijo ‘no, pues ya me ganó Andrés’, pero también se echó su buen grupo de mujeres, no fue ningún santo casto, igual que yo", recordó.
 
Acto seguido, Andrés García añadió que ninguna mujer se le resistía y las que se negaban simplemente no las volvía a buscar, pues era consciente de que había muchas mujeres buscándolo y esperando tener algo con él. "Yo no soy de los que está dale, dale y dale, yo tenía muchas candidatas".
 
Andrés García compitió por tener más mujeres contra Julio Iglesias