LogoTVNOTAS
Le llueven memes a Alfredo Adame por pocos votos
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Alfredo Adame Oficial / Twitter: @Uzzihel

Le llueven memes a Alfredo Adame por pocos votos a su favor

Alfredo Adame ha recibido alrededor de mil votos en los conteos preliminares.
Alfredo Adame Von Knoop, el autoproclamado ‘Rey del rating’, quien es candidato a Diputado Federal del Distrito 14 de Tlalpan, por parte del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), se ha convertido en la burla de los internautas, luego de que quedarán expuestos lo pocos votos que ha recibido a su favor.
 
Recordemos que el actor Alfredo Adame, causó revuelo durante su campaña política, puesto que durante ésta agredió verbalmente a varios transeúntes en su recorridos por la delegación y a diversos usuarios de redes sociales, además de que se hicieran virales una serie de audios donde presuntamente incurría en desvío de recursos.
 
Pese a ello, el actor de 62 años de edad, el famoso tenían la esperanza de ganarle la contienda a su opositora más fuerte, la cantante y actriz Rocío Banquells; sin embargo, al darse a conocer la poca cantidad de votos a favor de Adame, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de burlarse de él.
 
Alfredo Adame recibe poco votos a su favor
 
 
Los memes de quien se autoproclamó, en varias ocasiones, como ganador, no se hicieron esperar. Los internautas se mofaron de la inminente derrota de Adame con imágenes de ‘Los Simpson’ y fragmentos de la serie ‘La casa de las flores’.
 
De acuerdo con un conteo de las urnas, al 44 por ciento de avance en el PREP Nacional, actualizado hace 13 horas, el candidato Alfredo Adame ha recibido menos de mil votos a su favor, mientras que Rocío Banquells más de 44 mil.
 
 
 
Además, los usuarios de Twitter, también mostraron su descontento hacia la participación de Alfredo Adame como candidato y recordaron los audios que confirmaban la presunta participación del actor en un desvío de 25 millones de pesos, durante su campaña política.
 
“No creo que le importe, ya se robó 25 millones solo por hacerse w3y y mentar m4dr3s, fue buen negocio”, “Este nunca fue por un cargo, por eso se daba el lujo de mentar m4dr3s, es más, dudo que el partido RSP con tanto candidato impresentables aspiraran a ganar algún cargo, fueron por la lana nada más”, “No de debería darnos tanta gracia si esos 1000 votos nos salieron en millones”, “Nada más votaron por él aquellos a los que pudo amedrentar de las telenovelas”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
 
Alfredo Adame pierde la diputación de Tlalpan