LogoTVNOTAS
juan rivera arremete sobrinos polémica familia rivera lupillo mayeli alonso
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Rivera explota y amenaza con decir la verdad sobre la polémica de los Rivera

Juan Rivera se defendió de los ataques, le mandó un mensajes a sus sobrinos y aseguró que ¡no mantiene a sus hijos con el dinero de su hermana!
Este fin de semana, Juan Rivera decidió hacer una transmisión en vivo con sus seguidores para responder preguntas e inquietudes, pero el cantante no se dejó y se defendió de las críticas por el legado de su hermana, Jenni Rivera.
 
Y es que en los últimos días se ha desatado una polémica nuevamente en torno al tema, debido a que Rosie Rivera decidió renunciar a administrar los bienes de su fallecida hermana, por lo que al dejar el cargo de presidenta de la compañía, le está siendo realizada una auditoría, lo que muchos admiradores no han visto con buenos ojos y esto ha salpicado también a Juan Rivera, debido a que él también trabajó para la empresa de su hermana, y a decir de Rosie, no habría cobrado un peso de ello, por lo que él no sería incluido en la controversial auditoría.
 
En este tenor, Juan Rivera recibió un comentario de una seguidora que decía, “tus hijos comen por Jenni”, a lo que él respondió, “no, no, no, mis hijos comen por mi trabajo”, señaló. Además, Juan reveló que sus hijos trabajan para tener su propio dinero, desde ahora que son jóvenes, mis hijos no comen por mi hermana Jenni, para empezar ellos trabajan. Son jóvenes trabajadores, el ejemplo de mi padre, el ejemplo que yo les di”, refutó.
 
juan rivera arremete sobrinos polémica familia rivera lupillo mayeli alonso
 
 
Decido a sacar todos los trapillos al Sol de su familia, Juan recordó cuando fue acusado de robar una camioneta e invitó a su hermano Lupillo y a su ex, Mayeli Alonso a decir la verdad al respecto, “Esto pasó hace 8 años y volvió a salir a la luz, se dijo que yo le robé una camioneta a alguien, me quedé callado, dejé que la gente hablara, dejé que la gente me criticara, sin decir absolutamente nada, el miércoles voy a salir y decir qué pasó, de dónde sacaron que yo me robé esa camioneta, eso lo dijo mi carnal, Lupe. Podrá hablar él, yo, su ex, un trabajador que tenía en ese entonces que le dicen ‘El Clavi’, que ya no trabaja con él, entre otras personas”, comentó.
 
Juan explotó y asegura que por callar y defender a su familia, su reputación se ha visto afectada, por lo que está dispuesto a sacar a la luz todas las verdades de la dinastía, “¿Por qué voy a decir esto hoy? Porque por mucho tiempo me quedé callado, por defender el bienestar de mi familia, de la familia Rivera… me quedé callado, entre muchas cosas que se han dicho, muchas cosas horribles que se han dicho de mí, que jamás he defendido. Pues el miércoles voy a dar a entender qué fue lo que pasó e invito a todas esas personas que acabo de mencionar, si gustan lo hacemos en el canal de ellos o nos sentamos a hablar pero que digan cómo fue que les robé, que me expliquen”, dijo.
 
Así se defendió Juan Rivera de todos los ataques:
 
 
Y continuó, arremetiendo ahora contra sus sobrinos, No es que tenga que darle explicaciones a nadie, mis hijos me conocen, mi mujer me conoce, yo le dije a las personas, por favor llévensela calmada porque cuando explote voy a tronar duro y no le debo explicaciones a nadie pero ya no, no voy a dejar que se me arrastre por el suelo nomás porque la gente quiere echar indirectas, ahora sí hay que decir las cosas como son porque el intentar defender a mi familia no me ha servido de nada. Mis sobrinos saben que nos dicen rateros, ellos saben que no he robado y ellos no salen a decir ‘mi tío nunca ha robado, no salgan con esa cosa’, ¿de qué me sirvió? Entonces ellos no me tienen que defender pero no se agüiten cuando yo lo haga”, comentó.
 
Y continuó, “Alguien subió un comentario, uno de mis sobrinos, hace un par de días que dijo… no sé si era indirecta; yo no hablo con indirectas, yo hablo de frente y les dije que por favor no me hicieran hacer esto,  entonces, se hizo un comentario de una canción que hice, entonces si van a tirar indirectas hay que saber tirarlas con un poquito de sentido, mínimo”.
 
juan rivera arremete sobrinos polémica familia rivera lupillo mayeli alonso
 
Juan amenazó con decir todas las verdades y pidió que lo dejen en paz, “¿Por qué estoy permitiendo yo que se me arrastre, que se me humille, que se me pisotee, sin decir, ‘a ver espérate’?, gracias a Dios y lo digo con orgullo, a mí me dijeron que yo era la oveja negra de la familia, que yo era la vergüenza de la familia, que no servía para nada… si dijera todo, todo lo que ha pasado. Y la neta nomás les digo déjenme en paz, eso es todo. No me involucren en sus cosas y no hay pedo, así como mi carnal Gustavo que nada dice, y no se mete en broncas, así tan sencillo es”, comentó.
 
Por último, Juan comentó que su corrido sí tiene dedicatoria y está dedicado para alguien de su familia, “El corrido de ‘El Niño’ efectivamente tiene dedicatoria y sí es para alguien de mi familia. El video lo pensé muy bien, lo analicé muy bien, todo el video lo saqué yo, lo hice yo, no le echen la culpa a nadie más”
 
“El viernes voy a decir para quién es dedicado el corrido y voy a desglosar y les voy a explicar qué significa para mí cada verso y por qué es dedicado. Aunque lo crean o no siempre he dedicado ser respetuoso con mis hermanos, jamás le he levantado la mano a mis hermanos, y eso que me han humillado en mi cara, y por respeto a mi papá y a mi mamá y a mi familia me he quedado callado, pero ahora sí ya que se hable todo, que se destape todo”, concluyó.