LogoTVNOTAS
jenni rivera tvnotas
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Juan Rivera salió en defensa de Rosie Rivera tras la petición de auditoría

Juan Rivera no se quedó callado ante las acusaciones y defendió a Rosie Rivera

Luego de que se revelara que Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, solicitó una auditoría a Rosie Rivera tras anunciar que dejará de ser la albacea de la 'Mariposa de Barrio', fue su hermano quien salió a defenderla. 
 
En entrevista con el programa 'Sale el Sol', el empresario Juan Rivera salió en defensa de Rosie Rivera y aseguró que ella no es ratera. 
 
"Simplemente mi sobrino pidió una auditoria, está 100% en su derecho de hacerlo, no tiene nada de malo, no hay ninguna ofensa, lo malo es cuando pasa esto, cuando se hace público... lo de la auditoría no nos molesta, es algo muy normal, es algo común", señaló. 
 
jenni rivera tvnotas
 
Hace unas semanas Rosie Rivera declaró que ya no quiere ser la albacea de Jenni Rivera, como quedó estipulado en el testamento de la fallecida cantante, debido a que ella quería iniciar su propio camino y ya estaba cansada de las demandas en su contra.  
 
El hermano de ambas, Juan Rivera, señaló que no es la primera vez que se hace una auditoría sobre la herencia y el manejo del nombre de de la 'Mariposa de Barrio'. 
 
"A mi hermanita Rosie ya la han acusado de que es ratera, de que es una vividora, de que le quita esto y aquello, mi deber siempre ha sido cuidar de ella, a mi me duele todo lo que ha tenido que pasar mi hermana", dijo.   
 
jenni rivera tvnotas
 
Señaló que su hermana quiere dedicarse a predicar la palabra, por lo que las ascusaciones en su contra perjudicarían sus aspiraciones religiosas. 
 
"Rosie está en una situación aún más difícil, porque ella quiere predicar la palabra, quiere ser evangelista y cuando se el acusa de ser ratera, pues como que no es una fuente muy creíble, hace dos años se hizo una autoria... mi hermanita Rosie habló con el consejero y esto es algo que quiero que la gente sepa, que tal vez la gente no entienda, los abogados los dejó Jenni, el consejero financiero lo dejó Jenni, la albacea lo dejó Jenni, nadie se ha escogido fuera del lugar que Jenni dejó", detalló. 
 
Finalmente sobre los rumores de su sobrino Jhonny ha malgastado el dinero que le dejó su madre, Juan Rivera respondió que ese no es dinero suyo y que su sobrino podía gastarlo como quisiera.