LogoTVNOTAS
Rosie Rivera y su mamá.
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Doña Rosa Rivera reacciona a la auditoría de su hija Rosie

A doña Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera, le lastima sentir que hay desconfianza entre familia.
Luego de que se confirmara que Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny, hijo menor de Jenni Rivera (qepd), solicitó una auditoría en contra de su tía Rosie Rivera, el tema seguirá dando de qué hablar. Ahora, es doña Rosa, mamá de la cantante, quien rompe el silencio.
 
La matriarca de la dinastía Rivera, aprovechó su canal oficial de YouTube para externar su opinión sobre la nueva polémica que enfrenta su propia fmailia.
 
"Si está haciendo auditoría Johnny, es porque está dispuesto a gastarse todo su dinero. Está esperando más dinero para seguir gastando, porque acá no han trabajado como debe de ser", empezó a platicar doña Rosa Rivera.
 
Rosie no tiene miedo.
 
 
La mamá de "La Diva de la Banda", defendió a su hija Rosie y dijo sentirse entre la espada y la pared.
 
"Los que han trabajado son mis hijos, que vienen siendo Rosie y Juan, y ¿qué tal si Rosie y Juan son inocentes?, ¿qué van a hacer?, ¿pedir una disculpa? ¿Van a pedirle disculpas a la abuela por tenerla entre la espada y la pared, entre los nietos y los hijos?, espero que lo hagan. Si quieren hagan sus apuestas", sentenció.
 
Hijos de Jenni Rivera.
 
Recordemos que el día de ayer, Rosie Rivera aclaró que esta no es la primera vez que los hijos de Jenni piden cuentas sobre el manejo del dinero de la cantante, quien en su testamento la dejó como albacea, cargo al que renunció hace unas semanas.