LogoTVNOTAS
Doña Rosa.
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera, pide a youtuber cocinera que dé la cara

Doña Rosa quiere que la youtuber que tiene la voz similar a la de Jenni, acabe con el rumor de que la cantante está viva.
Hace unos días, la youtuber cocinera, que tiene la voz similar a la de Jenni Rivera, hizo un video en el que prepara ceviche y le manda una probadita a Jacqie Rivera, una de las hijas de la cantante qepd. Hoy, es doña Rosa, mamá de la querida intérprete, quien pide a la creadora de contenido que dé la cara.
 
Recordemos que, la cocinera de Youtube se dio a conocer hace unos años y fue su voz la que llamó la atención, ya que usuarios de redes comenzaron a decir que podía tratarse de la verdadera Jenni Rivera.
 
El rumor empezó a crecer, tanto que hay una teoría conspiratoria que señala que, la intérprete de 'Basta ya', 'La gran señora' e 'Inolvidable', podría estar viva y detrás de la youtuber, pues una de las señales más fuertes es que jamás ha revelado su rostro.
 
 
 
Doña Rosa parovechó su canal de Youtube oficial para responder a la polémica y aclarar que lamentablemente su hija perdió la vida en 2012, y que sus fans deben dejar atrás todas las teorías sobre la cantante.
 
Tras polémica con youtuber.
 
Asimismo, pidió a la creadora de contenido gastronómico que dé la cara y acabe por fin con los rumores en torno a la supuesta vida de "La Diva de la Banda".
 
Esa es la verdad.