LogoTVNOTAS
jenni rivera hija jenicka modelo
Espectáculos México
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jenicka_lopez

La hija de Jenni Rivera debuta como modelo curvy

La joven heredó la belleza de la 'Diva de la banda'. 

Jenicka López, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, decidió no seguir los pasos musicales de la familia, sin embargo su belleza la ha hecho destacar en el mundo del modelaje. 
 
La menor de los cinco hijos que tuvo la 'Diva de la banda', ha destacado en el mundo de las pasarelas dejando ver que sus curvas no son un problema y que le han valido un lugar en el modelaje. 
 
Jenicka López ha lucido su belleza curvy y ha modelado ropa, zapatos, trajes de baño y hasta se dedica a realizar videoblogs de maquillaje.
 
 
El mensaje de la joven es alentar a las mujeres a que se amen como son y no buscar el cuerpo 'perfecto', además de sentirse orgullosas de sus curvas. 
 
En el camino a la fama se ha enfrentado a diversos detractores que le han hecho comentarios negatuvos sobre su físico, aunqe ella no hace caso a las críticas.  
 
 
Jecnicka López aseguró que a pesar de que está agradecida con la vida que hoy tiene, no le gusta que la conozcan como la hija de Jenni Rivera, pues quiere hacerse de su propio nombre.