LogoTVNOTAS
pedro rivera jr dinastía rivera opina polémica familia
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Rivera Jr. arremete contra la Dinastía Rivera

Pedro Rivera hasta comentó lo que piensa del nuevo novio de Chiquis.
Tras la polémica que se ha desatado sobre el legado de Jenni Rivera, la Dinastía Rivera ha estado envuelta en la polémica, es por ello que la prensa buscó a Pedro Rivera Jr. para saber su opinión al respecto y no se guardó nada.
 
“Hay desacuerdos pero por lo del negocio, por lo del trabajo, por lo de la Dinastía Rivera, y si yo puedo decirles a ustedes aquí, la Dinastía Rivera a mí me cae bien gorda, y pónganlo, porque Lupillo, el grande el malquerido Gustavo, Jenni la chacalosa, son nombres de la Dinastía Rivera, cuando antes era Puppy, cuando antes era Tavo, cuando antes era PJ y esa es la familia pero la Dinastía Rivera, eso viene a destruir, viene a traer división, entre la familia y sí, lo estoy pensando escribir un libro así, ‘me cae gorda la dinastía Rivera’”, se sinceró en una entrevista que circula en redes sociales.
 
Sin embargo, Pedro reconoce que su familia sabe lo que opina sobre la Dinastía, “ellos lo saben y saben que estoy hablando lo cierto, ellos saben que estoy hablando las verdades porque la Dinastía Rivera a venido a separar a la familia Rivera porque uno quiere ser más grande que el otro”, dijo.
 
pedro rivera jr dinastía rivera opina polémica familia
 
 
Y continuó, “Yo me pregunto 'Señor ¿por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?' Cuando parece que ya se va a arreglar todo, después viene una bomba y explota y la palabra De Dios lo dice, cuando uno habla de paz y seguridad es cuando viene destrucción repentina”.
 
Es por todo ello que Pedro alienta a su familia a dar un buen ejemplo, “entonces aprovechar el nombre de la familia pero para el bien, para demostrarle a la gente de que puede haber errores y fallas y peleas y todavía puede haber perdón”.
 
Así lo comentó:
 
 
De igual forma, Pedro sabe que el amor de familia existe, “Yo creo que no pueden llegar a un acuerdo de trabajar juntos pero si fuéramos a mirar que uno de ellos fuera brincado por alguien más, yo sé que Lupillo, yo sé que Juan y todos ellos se meterían a defender ¿por qué? Porque ese amor de sangre, ese amor de familia está ahí”.
 
pedro rivera jr dinastía rivera opina polémica familia
 
Además también habló del nuevo amor de Chiquis y si estaría dispuesto a conocerlo, “Que no me los presenten como el esposo y la esposa y que luego se van a divorciar y quieren que nosotros también nos separemos y nos divorciemos de ellos, estoy en contra de eso pero si quieren presentarlo como ‘aquí está mi amigo’ y todo eso, ah bueno”, detalló.
 
Por último, comentó, “Ojalá y este muchacho sí sea de buen corazón y sepa tratarla y sepa cuidarla, valorizarla no por su fama, sino por lo que Chiquis es, por lo que es una buena muchacha, una buena mujer”.