LogoTVNOTAS
Venga la Alegría
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por Pablo Martínez / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva |

Se aproximan cambios radicales en Venga la Alegría

Tras la muerte de Alberto Ciurana, varios de sus 'protegidos' estarían en la cuerda floja.
Luego del fallecimiento el pasado 23 de marzo, del Director General de Contenido de Azteca, Alberto Ciurana, varios de sus protegidos podrían estar en en tremenda angustia, pues podrían ser despedidos.
 
Quienes están con el alma en un hilo, principalmente, son varios conductores del matutino 'Venga la Alegría' como Laura G, William Valdés, Penélope Menchaca, Flor Rubio y Horacio Villalobos.
 
Y es que nos enteramos que estos personajes quedaron "desptotegidos", pues recordemos que fue el Director de Contenidos quien les dio la oportunidad de formar parte del matutino de Azteca.
 
Desfavorece a 'Venga la Alegría' el bajo rating
 
 
Una persona cercana a los ejecutivos del canal, y cuya identidad prefirió mantener en el anonimato, nos contó que Rafael Rodríguez, el nuevo Director del canal, hace unos días sostuvo una junta a puerta cerrada con Sandra Smester, quien ocupa el cargo de Ciurana desde hace unas semanas, para externarle su preocupación a cerca de diversas situaciones.
 
Entre éstas, el elevado presupuesto que se lleva la producción de ese programa por el costo que significan los conductores, pues recordemos que también están en pantalla Sergio Sepulveda, Cynthia Rodríguez, 'El Capi' Pérez, Roger González, Kristal Silva, entre otros.
 
El director del canal alega que los costos de producción son muy altos
 
 
Ante esto, el ejecutivo alega es que los números de audiencia no han favorecido a la televisora, por lo que se analiza la posibilidad de hacer una “limpia” en la producción, siendo Laura G, Willian Valdés, Penélope Menchaca, Flor Rubio y Horacio Villalobos quiens estarían en la cuerda floja.
 
Por su parte, quienes podrían librar este recorte son Patricio Borguetti y Brandon Peniche, pues son de los pocos conductores masculinos con los que cuenta el canal, sin embargo, esta decisión podría cambiar en las próximas semanas.
 
A lo anterior, se suma que buscan desaparecer 'Venga la Alegría' del fin de semana, para con ello reducir también el presupuesto y gastos que no se están viendo retribuidos.