LogoTVNOTAS
Michelle Vieth.
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Captamos a Michelle Vieth muy sexy ensayando su próximo baile

La actriz ha demostrado una gran disciplina en 'Las estrellas bailan en Hoy'.
Captamos a Michelle Vieth durante sus ensayos del segmento 'Las estrellas bailan en Hoy', del programa matutino de Televisa. La actriz luce muy sexy en lo que podría ser una de sus próximas coreografías dentro de la competencia de baile.
 
Recordemos que Michelle y Emir Pabón inciaron juntos en el reality de la revista matutina, sin embargo, la pareja fue eliminada, pero más tarde fue la querida protagonista de telenovelas quien regresó a la pista junto a al futbolista Silverio Rocchi.
 
Los nuevos bailarines han demostrado una gran disciplina dentro de la competencia, pues su compromiso con el baile es real y por ello han dejado el corazón en el foro 16 de Televisa San Ángel.
 
 
 
Por otra parte, Michelle también ha sabido transmitirle al público el estilo y el sabor propio de la costa, pues recordemos que es originaria de Acapulco, Guerrero, donde dio sus primeros pasos, literal.
 
Las estrellas bailan en Hoy.
 
Y quien definitivamente no la deja sola es su mejor amiga, la actriz Aracely Arámbula, quien se ha mantenido al pendiente del avance de su colega. A través de su cuenta oficial de Instagram, "La Chule" ha pedido a sus seguidores que no dejen de votar por Michelle, quien está dejando sus mejores pasos en la pista.
 
 
Aracely es su mejor amiga.