LogoTVNOTAS
Rocío Banquells
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rociobanquells | TW: @RocioBanquells

Rocío Banquells arrebata diputación de Tlalpan a Alfredo Adame

La diferencia de votos entre Banquells y Adame es abismal de alrededor de 55 mil votos.
Rocío Banquells Núñez es virtual ganadora de la diputación federal por la alcaldía de Tlalpan, arrebatándole el trinunfo a su excuñado, el actor Alfredo Adame, así como al candidato de Morena quien buscaba la reelección.
 
De acuerdo con los primeros cómputos de salida, la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD obtuvo 56 mil 840 votos a su favor y, muy alejada de su ella, Adame apenas sumó poco más de mil votos (1,027) (Votos contados hasta poco antes de las 3:00 horas).
 
Estas cifras muestran la clara desventaja del polémico actor quien también buscaba el cargo como dipuado federal por el distrito 14, circunscripción 4 de Tlalpan, representando al partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
 
Rocío Banquells es candidata de la coalición PAN-PRI-PRD
 
 
 
Tras su virtual trunfo en las elecciones de este domingo 6 e julio, la actriz, cantante y ahora política Rocío Banquells empleó sus redes sociales para agradecer el voto y el apoyo de los tlalpenses que confiaron en ella para representarlos.
 
¡Gracias a las, los y les tlalpenses por darme ese voto valioso de confianza! ¡Ya ganamos!”, agradeción Banquells.
 
Rocío Banquells agradeció la confianza de los tlalpenses
 
 
A las y los tlalpenses que nos abrieron las puertas de su casa durante estos dos meses, a quienes nos externaron sus demandas, a quienes charlaron con nosotros y confían en el cambio verdadero: Gracias”.
 
Por su parte, Alfredo Adame no ha dado pronunciamiento alguno sobre estos resultados ni por redes sociales ni mediante alguna entrevista, sin embargo, la redes sí se volcaron con memes sobre el actor.