LogoTVNOTAS
Susana González
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @susanagonzalezdr

Susana González alerta sobre cuenta falsa que hace proselitismo a su nombre

La exreina de bellza solicitó el apoyo de sus seguidores para denunciar la cuenta, así como no considerar lo que allí se dice.

La actriz Susana González subió un video a su perfil de Instagram con la intención de alertar a sus seguidores sobre una cuenta falsa abierta a su nombre, en la cual estaría animando a los calerenses, oriundos del Municipio de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, para salir a votar. 
 
En el video de su cuenta, susanagonzalezdr, la exreina de belleza externó su preocupación porque personas ajenas a ella, utilicen su nombre como si ella perteneciea a algún partido político y estuviera convocando a algún evento.
 
“Quise hacer esto porque me preocupa mucho que se estén usando cuentas de personas que no estamos involucradas, como es mi caso, con ningún partido político, por supuesto que yo voy a salir a votar, por supuesto que me interesa el futuro de mi país, porque aquí es donde yo me quiero quedar, quiero estar con mi familia aquí en México”, expresó la zacatecana.
 
Susana González aseguró no estar involucrada con ningún partido
 
 
De manera que ante la gravedad del hecho, Susana González solicitó le ayuden a reportar la cuenta, pues asegura que lo que allí se menciona no son sus palabras, y lo calificó como una mentira. 
 
“Y no me gusta lo que están haciendo, me parece muy grave, entonces por favor les pido que me ayuden a reportar esta cuenta, no soy yo, esas no son mis palabras, yo no voy a estar en ningún mitín político ni estoy convocando a nadie”, solicitó la actriz para que la cuenta falsa sea cerrada.
 
Pese a los hechos, Susana González pidió salir a votar, pero no a manera de proselitismo sino en un afán de elegir lo mejor por el bien del país y del bienestar de los mexicanos.
 
Susana González consideró grave hablar a nombre de otros
 
 
“Sí les pido por favor salgan a votar, ojalá que sepamos elegir bien y que sea lo mejor para todos, por el bien de nuestro país, de nuestra a familia, de nuestro patrimonio y de nuestro trabajo y del  bienestar de todos como mexcanos y ayúdenme a reportar a esta impostora”, reiteró. 
 
Este es el mensaje que puede leerse en la cuenta falsa 'susana alejandra gonzalez del rio' a nombre de la actriz: 
 
“Este domingo son las elecciones en muchos lugares de México y también le toca a mi hermoso Calera, en lo particular intento no participar en política desde hace años, pero de corazón le deseo a todos los calerenses que les vaya muy bien y que elijan a quien en verdad sepa representarlos y defenderlos en todo momento. Les invito a que le pongan Ángel a su voto! Las mejores vibras para Calera, espero ya muy pronto poder visitarlos y en una de esas hacer una convivencia oficial con todos ustedes”.