LogoTVNOTAS
Lorena Meritano denuncia agresiones
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras vencer el cáncer Lorena Meritano denuncia agresiones en redes

La actriz argentina compartió los duros mensajes que recibe de parte de un usuario.

La actriz argentina Lorena Meritano hizo uso de de sus redes sociales para alzar la voz y denunciar la serie de agresiones y mensajes ofensivos que recibe por parte d aun usuario. 
 
La artista es una sobreviviente del cáncer de mama; sin embargo, en los comentarios que le hacen llegar lamentan y que haya logrado vencer a la enfermedad y hasta le desean la muerte. 
 
Lorena compartió parte de estas agresiones, las cuales iniciaron con las palabras: “Ojalá te mueras actriz de pacotilla”. Además, escribió una extensa reflexión en la que aseguró que aunque ya no pueden afectarla, este tipo de situaciones le llaman la atención pues no puede entender como un ser humano puede sentir lago así por otro. 

Ve: Lorena Meritano se tatúa las cicatrices de sus senos

Meritano, también aseguró que ha dejado de utilizar la redes debido a la violencia y toxicidad que encuentra en ellas: “Les soy sincera, entro a las redes cada vez menos porque cada vez me protejo más de la violencia, toxicidad y agresividad. En las redes abrís los D.M para regalarle tu tiempo a alguien que te manda un mensaje y te encontrás con cosas cómo está y no son pocas son un montón”, escribió. 

Lorena Meritano actriz

Lejos de sentir rencor, la argentina aseguró que pide a Dios por todas las personas que le manifiestan su odio de tal manera y sólo les desea muchas bendiciones en su vida: “Rezo y le pido a Dios por seres así que están muy enfermos de odio. Dios te bendiga a vos y a todo el que se cruce en tu camino y logres sanar ese corazón tan lastimado”, finalizó.

La actriz es sobreviviente de cáncer

Ve también: Lorena Meritano lanza su libro 'Sobreviviente'