LogoTVNOTAS
Regina Blandón manda fuerte mensaje a sus seguidoras
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reginablandon

Regina Blandón manda fuerte mensaje a sus seguidoras

La actriz le pidió a sus seguidoras quererse y aceptarse como son.
Fiel a su propósito de no buscar la perfección del cuerpo y aceptación de éste tal cual es, Regina Blandón envió un mensaje a sus seguidoras en un post recientemente compartido en su red social de Instagram.
 
La acrtriz acompañó una frase de aceptación corporal con una fotografía en la que se le ve sobre un camastro descansando en traje de baño, sin retoques ni ediciones, pues se ve su vientre que no es plano, así como algunas estrías.
 
“Quieran sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, escribió Regina.
 
Regina Blandón simplemente se ha aceptado porque así es como se quiere
 
 
En breve, su imagen se llenó de comentarios positivos y actualmente ya suma casi 150 mil 'me gusta' de sus admiradoras.
 
Entre los mensajes que recibió puedes leerse frases como “Todos los cuerpos son perfectos”, “Eres hermosa”, “Que sea nuestro mantra diario”, “Estás bien bonita y bella, Regina”, “Estás preciosa, así como estás”, “Esa debe de ser la actitud, bastante hace nuestro cuerpo por nosotras”.
 
Regina Blandón usa su fama para causas sociales como el body positive
 
 
Regina Blandón se ha caracterizado por emplear su fama para causas sociales como el feminismo y el body positive, de hecho, hace poco más de un mes compartió una imagen con la que muestra su abdomen y con la cual asimismo, envió un mensaje de amor propio.
 
La protagonista de 'Guerra de likes' ha dicho en ocasiones anteriores que pese a las críticas, que en algún momento la hicieron sentir insegura, hay ocasiones en que una mujer simplemente no puede estar en el peso perfecto o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo y no por ello debe sentirse mal.
 
De manera que pese a las críticas que recibe sobre su peso y su cuerpo, esos comentarios la motivan para mostrarse tal cual es y así es como ella se siente guapa.