LogoTVNOTAS
Diego Boneta se deslinda de reclamos: Luis Miguel contó su historia
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diego Boneta se deslinda de reclamos: Luis Miguel contó su historia

Diego reaccionó ante las declaraciones de Michelle Salas.

Recientemente Michelle Salas al termino de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, aprovechó sus redes sociales para reprochar el uso de su imagen.
 
La influencer destacó que le pareció muy desafortunada la manera en que la producción trató tanto a su madre como a ella, a quien terminaron sexualizando explícitamente, violentando su intimidad.
 
“Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Primero que nada me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen mi nombre y mi vida personal, así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta”, expresó.
 
Diego Boneta fue productor de Luis Miguel, la serie
Ante estas polémicas declaraciones, la prensa cuestionó al protagonista de la serie, Diego Boneta, para saber su opinión, pues también en la historia fungió como uno de los productores.
 
“Yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión. Digo, soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda”, detalló.
 
 
Aunado a ello, el cantante se deslindó al asegurar que la historia fue contada única y exclusivamente por el mismo ‘Sol’.
 
“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público” aseguró.
 
Finalmente la mamá dee Diego también fue cuestionada sobre lo antes mencionada, sin embargo ella decidió no hablar al respecto.
 
Diego Boneta fue productor de Luis Miguel, la serie