LogoTVNOTAS
Michelle Salas reprocha el uso de su imagen e intimidad en Luis Miguel, la serie
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas reprocha el uso de su imagen e historia en Luis Miguel, la serie

La modelo consideró injusto que se utilice su vida como si alguien tuviera los derechos de ésta.

 

Al igual que su madre, Stephanie Salas lo hizo en su momento, esta vez Michelle no dudó en mostrar su desacuerdo porque revelen la historia de su vida en una serie, pues asegura que no autorizó el uso de su imagen ni su nombre para ser abordados ni expuestos de ninguna manera.
 
Por lo anterior, a través de sus historias de Instagram, aunque reconoció que ha vivido momentos inolvidables al lado de su padre Luis Miguel, dejó claro que le parece muy desafortunada la manera en que la producción trató tanto a su madre como a ella para terminar sexualizando explícitamente a una mujer que entonces tenía 19 años, violentando su intimidad.
 
Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, expresó.
 
Michelle Salas mostró su molestia por usar su imagen en la serie
 
 
Primero que nada me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen mi nombre y mi vida personal, así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta”.
 
Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido, pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria , irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer su hija para terminar este capítulo de su historia sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, expresó Michelle Salas en su mensaje.
 
Asimismo, fue clara al señalar que siempre ha preferido mantenerse al margen de escándalos y de opinar pese a que se hable de ella, pues reconoce que por salud mental y cuidar de los suyos prefiere no hacerlo.
 
Michelle Salas recordó que prefiere mantenerse al margen de escándalos
 
 
Michelle Salas reconoció que es una persona pública y está acostumbrada a los comentarios y críticas, no obstante, eso no significa que esto le cueste trabajo, pues es un ser humano, una mujer a la que le ha costado trabajo llegar al lugar en el que está, aunque algunos puedan no creerlo.
 
Antes que nada soy un ser humano y una mujer, una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo pero que pocos conocen la verdad ,quizás hoy no sea el momento para contárselos, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”.
 
Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados, al final de cuentas todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas, todos nos caemos y nos levantamos todos tenemos momentos complicados pero bueno esa es otra historia”, expresó Salas.
 
Michelle consideró injusto que se utilice su vida y su historia como si alguien tuviera los derechos de ésta y además los distorsionen a conveniencia, sin embargo, agradeció a quienes le enviaron mensajes, muestras de cariño y se han preocupado por ella.
 
Michelle Salas recordó que nadie tiene derecho a distorsionar su vida