LogoTVNOTAS
lambda garcía nuevo novio romance relación diego oseguera
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Lambda García estrena romance ¡con un chico que le presentó su ex!

Está tan entusiasmado con su nueva relación que ya lo llevó a convivir con sus amigos ¡y se lo presentó a su mamá!
Tras su rompimiento con Luja Duhart, en febrero pasado, nos enteramos de que Lambda García, de 34 años, está feliz de la vida estrenando romance. Una amiga del conductor de 'Hoy' nos contó que él sale con un chico de nombre Diego Oseguera, a quien conoció gracias a su ex a finales del año pasado y quien supo sanar su corazón
 
-¿Es cierto que Lambda García ya tiene nuevo novio?
“Sí, no sé cómo se enteraron, pero sí. Tiene poco, apenas cumplieron un mes oficialmente, y yo lo veo feliz”. 
 
-¿Quién es el afortunado? 
“Se llama Diego Oseguera, tiene 31 años y es un actor que apenas está iniciando en este medio; ha tenido pocas participaciones en cine, pero está buscando oportunidades”. 
 
Lambda García estrena romance tras terminar con Luja:
 
 
-¿Por qué no lo hace público? 
“Porque es reciente, apenas están iniciando y no quieren apresurarse. Pero la verdad es que hacen bonita pareja y a Lambda todos le decimos que sí va a funcionar. Él está muy entusiasmado, de hecho, fue su compañero en la boda de Karla de JNS y festejó con Lambda y su mamá el 10 mayo. Entonces, si ya se lo presentó a su mamá, pues es más que obvio que van viento en popa”. 
 
lambda garcía nuevo novio romance relación diego oseguera
 
-¿Él fue el causante de que Lambda y Luja Duhart terminaran?
“No, Diego no tuvo nada que ver en ese rompimiento. Ellos se conocieron a finales del año pasado en una pequeña reunión, de hecho, quien los presentó fue Luja. Después, Diego y Lambda se hicieron buenos cuates, ya sabes, se empezaron a seguir, se daban uno que otro ‘like’ y, cuando se dijo que Lambda ya había terminado con Luja, empezaron a platicar e iniciaron las salidas al café y las llamadas, su relación se fue dando sola”. 
 
-Entonces, si él no fue el motivo del truene, ¿qué pasó entre Lambda y Luja?
“Lambda se cansó de la situación con Luja, le molestó hasta cierto punto que todo lo compartiera en redes y que todo lo pusiera en su Instagram; por más que Lambda le dijo que había cosas que se tenían que quedar para ellos, Luja lo compartía. Varias veces hubo problemas porque cuando estaban enojados, lo compartía y eso enfurecía más a Lambda. A eso súmale estar encerrados 24/7 por la pandemia, eso también les afectó”.
 
lambda garcía nuevo novio romance relación diego oseguera
 

-Nos dices que ya hasta la mamá de Lambda lo conoció...
“Sí, durante una comida por el Día de las Madres; ese día, además de Diego, también estuvieron la mejor amiga de Lambda, Ferka, y su novio Christian Estrada. Puedo decirte que la señora quedó encantada con su nuevo yerno”. 
 
-¿Qué le dijo su mamá sobre Diego? 
“Ella no se mete en las decisiones de su hijo, mientras lo vea contento, como lo está ahorita, ella es feliz y lo apoya en cada aspecto de su vida”.

-Me sorprende que rápidamente superó el truene con Luja, hace unos meses hasta lloró en un en vivo... 
“Lambda estaba muy enamorado de Luja, sí le dolió que terminaran, pero tampoco le iba a estar llorando toda la vida. De hecho, sé que Luja le insistió un par de veces para regresar, pero él no quiso porque las cosas no se dieron bien al final. Ahora, está en otro canal, está feliz, contento y va poco a poco. Sus amigos esperamos que la relación se consolide y sean muy felices”, concluyó. 
 
lambda garcía nuevo novio romance relación diego oseguera