LogoTVNOTAS
lambda garcía luja noavizgo relación redes sociales público
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Lambda García ¿se arrepiente de hacer público su noviazgo con Luja?

Lambda García asegura que fue muy feliz junto a él pero nadie se muere por un corazón roto.
Fue poco más de un año que Lambda García y el cantante Luja mantuvieron un romance y aunque se veían muy enamorados, la relación terminó hace 2 meses, sorprendiendo a todos sus seguidores.
 
Lambda acepta que tal vez no debió hacer tan pública su relación y junto a su pareja, mostrarse tan expuestos en redes sociales, “hay que saber qué decir y que no, mi última relación sí fue un poco mediática porque lo compartimos mucho, porque estábamos muy felices y lo que quieras, yo estaba verdaderamente feliz, yo no tengo empacho, yo nunca he tenido problemas y pues lo compartía, me sentía feliz y por ese lado fue que me deprimí porque dije: ‘yo estaba tan contento y de repente fue un bye’, aceptó en ‘Miembros al Aire’.
 
Y continuó, “¿qué me queda como moraleja en mi siguiente relación? Pues, guárdate un poquito para ti, a lo mejor en ese punto pues soy nuevo en eso”, comentó.
 
lambda garcía luja noavizgo relación redes sociales público
 
 
Aunque su relación con Polo Morín también fue mediática y terminaron separándose pues no querían hacerlo público por temor a los prejuicios por sus preferencias, esta vez, Lambda comentó que se sintió libre de expresar su amor por su pareja con sus seguidores debido a lo feliz que se sentía pero entonces ¿por qué terminaron?, el actor habló al respecto.
 
“Entre que sí y que no fueron un año y tantitos y ¿qué te digo? Las relaciones son muy raras el día de hoy, uno quiere comprometerse, la otra persona también quiere comprometerse pero al final no embonan ciertos engranes que al final de cuentas como lo dije, ni estamos en la edad de estar otra vez cag*ndola, ni estamos en la edad de estar buscando estar mal con uno mismo y con la persona con la que estás, entonces creo que hay que ser conscientes y hay que tener la madurez necesaria de decir: ‘¿no se puede? ¿No podemos? Güey, a la ch*ngada’”, se sinceró junto al Burro Van Rankin, José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Yordi Rosado.
 
Esto fue lo que dijo Lambda sobre su relación con Luja:
 
 
Lambda compartió cómo logró superar esta ruptura, "Quédate con lo bonito, quédate con lo chido, quédate con lo increíble que pudo haber sido... pero a lo que sigue, o sea ni modo, así son las rupturas, no nos vamos a morir de un corazón roto nadie y es lo que se tiene que hacer, seguir para adelante", detalló.
 
lambda garcía luja noavizgo relación redes sociales público
 
Lambda dejó claro lo que no quiere en sus próximas relaciones,yo no quiero a alguien que me haga ser otra persona, que me diga: ‘no te puedes poner esos pantalones, no te puedes poner esa camisa, oye, no subas fotos sin camisa porque entonces me encelo y uno va aceptando y uno va delegando poder a la otra persona de decir ‘bueno, va’”, concluyó.