LogoTVNOTAS
giovanni medina reponde ninel conde entrevista larry ramos autoridades
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Giovanni Medina reacciona a las declaraciones de Ninel Conde en El Gordo y La Flaca

Giovanni le respondió a Ninel, luego de que le recordara en la entrevista que él también estuvo prófugo de la justicia hace unos años.
Tras la detención de su pareja Larry Ramos, Ninel Conde concedió una entrevista a Raúl De Molina para hablar al respecto en ‘El Gordo y la Flaca’; ahí, la cantante recordó que su ex, Giovanni Medina quien se pronunció sobre el arresto de Larry hace unos días cuando asistió al juzgado familiar para una audiencia por la custodia de su hijo, en donde señaló sus razones para no querer que su pequeño conviva con su madre debido a estos fuertes momentos; también ha sido perseguido por la justicia en el pasado.
 
"Es muy curioso y es muy chistoso que el padre de mi hijo se esté mofando y sale y se enorgullece… ya se le olvidó que él estuvo un año prófugo de la justicia, nada más que él tuvo suerte de que fue en México, entonces es muy fácil señalar pero se nos olvida que incluso tuvo que salir corriendo de un supermercado porque ya lo estaban agarrando y yo estuve ahí, entonces es bien triste hacer así (señalar) cuando tienes 3 dedos hacia ti, así que mejor (shhh), callado, fueron las palabras de Ninel en la polémica entrevista.
 
Al respecto, Giovanni les envió un mensaje a los conductores del programa y así dieron lectura, “Estimados Lili y Raúl, en respuesta a las acusaciones que hace Ninel Conde hacia mi persona, quisiera resaltar 3 marcadas diferencias y similitudes respecto al caso de su esposo”, comienza el mensaje.
 
giovanni medina reponde ninel conde entrevista larry ramos autoridades
 
 
Lili continuó, "Él dice que las diferencias son: 'a mí me denunció su exesposo Juan Zepeda, enfrenté una demanda común de la que fui declarado inocente, jamás pisé la cárcel, no tengo antecedentes penales'”, aclaró.
 
Y siguió leyendo, "ahora menciona las similitudes y dice que 'las similitudes es que a los 3 esposos, compañeros o novios, como queramos llamarlo, es que a los 3 les dio la espalda", mencionó finalizando el mensaje de respuesta de Giovanni Medina.
 
giovanni medina reponde ninel conde entrevista larry ramos autoridades
 
 
Recordemos que unas horas después de que se dio a conocer la detención de Larry Ramos, Ninel Conde se pronunció mediante un comunicado en el que se deslindó de lo sucedido con su pareja; además en la entrevista en el programa igualmente se trató de deslindar de todos los fraudes en los que está involucrado su pareja y hasta negó que estuvieran casados, por lo que a lo que sucedió hace unos meses en la Ciudad de México lo llamó solo un "ritual espiritual", "no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, yo no estoy legalmente casada... Fue un ritual espiritual", mencionó sobre su relación con Larry.
 
En la entrevista que Raúl de Molina le hizo a Ninel, la cantante también comentó que su ex ejerce violencia psicológica contra ella, Él es una persona que hace violencia psicológica, amenaza, hace, deshace y claro que va a hablar mal de mi porque pues tiene mucho odio y se lo está transmitiendo a mi hijo". Recordemos que hace unos días Ninel no llegó a la audiencia para la custodia de su hijo en la que se determinaría si ella podría ver a su hijo nuevamente de manera presencial.
 
giovanni medina reponde ninel conde entrevista larry ramos autoridades