LogoTVNOTAS
ninel conde audiencia giovanni medina juzgado mensaje hijo larry ramos
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Luis Marín/ Francisco Mancera

Ninel Conde no llega a audiencia con Giovanni Medina y él le manda mensaje

Se armó tremendo alboroto a las afueras del juzgado familiar donde Giovanni Medina le pidió llegar a un acuerdo a la madre de su hijo.
Esta mañana, Giovanni Medina llegó al juzgado familiar en donde fue citado para tener una audiencia con Ninel Conde para la posibilidad de que la cantante tuviera convivencias presenciales con su hijo, “tenemos audiencia en la que se va a desahogar la posibilidad de que Ninel pueda o no ver a mi hijo de manera presencial o continua por medio de videollamadas”, explicó antes de ingresar al lugar a la espera de que Ninel se presentara.
 
Sin embargo, Ninel Conde no se presentó a dicha audiencia en medio del escándalo que enfrenta por la reciente detención de su esposo Larry Ramos en Estados Unidos, que cabe mencionar, salió libre la tarde del martes 20 de abril a la espera de juicio.
 
En este tenor, Giovanni acepta que es un tema difícil de explicar a su pequeño, “es un tema que sin duda es difícil, es difícil explicarle este tipo de vida que lleva su mamá, comentó en medio del zafarrancho.
 
Así apareció Giovanni Medina en el juzgado familiar:
 
 
A su salida, Giovanni explicó lo que sucedió dentro del juzgado, mi contraparte no asistió a esta audiencia y yo estoy aquí cumpliendo a lo que mis intereses corresponden, que es el bienestar de mi hijo, que es lo que me ocupa y lo que me tiene al 100% dedicado”, señaló.
 
Sobre las consecuencias que tendría la ausencia de Ninel a la audiencia, Giovanni comentó, “tengo entendido que no tiene alguna consecuencia directa, simplemente ya por sentido común, siguen acumulándose elementos de este desinterés que maneja hacia el tema de mi hijo… está bien, creo que ella ya tiene sus prioridades muy marcadas”.
 
Giovanni habló más sobre la situación actual de Larry Ramos y recordó cuando pidió una orden de restricción para que la cantante no se acercara a su hijo, pensando en estos momentos difíciles que tendría que enfrentar el pequeño, “evidentemente es una situación la que hoy vive el esposo de Ninel que pues no se desea, que quieran o no tenemos una afectación colateral, va a ser difícil para mí explicarle a mi hijo que su mamá llevaba y las personas con las que se involucró sin embargo únicamente para nosotros es muy importante dar un reconocimiento y un agradecimiento a las autoridades porque han protegido a mi hijo. Hace un tiempo, hace unos meses que nosotros promovíamos una orden de restricción… nosotros tenemos información sin que nada nos conste porque es ajeno a nosotros, de que el señor fue detenido en compañía de su esposa; imagínense ustedes en dónde estaría mi hijo, de eso es de lo que lo estamos protegiendo… el tiempo marcó que teníamos razón de protegerlo de estas situaciones que él no tiene porqué vivir, explicó.
 
ninel conde audiencia giovanni medina juzgado mensaje hijo larry ramos
 
 
Giovanni aprovechó la la prensa para mandarle un mensaje a Ninel y le pide que lleguen a un acuerdo, “Aquí lo conveniente es que llegue a un acuerdo conmigo, que ya nos deje a nosotros tranquilos… para que ella pueda atender sus problemas jurídicos que tengo entendido, son muy graves… aquí se los dejo muy claro… la disputa es que… ella tanto nosotros queremos la custodia, si ella ya cediera la custodia y aceptara un régimen de convivencias, podríamos llegar a un acuerdo fácil pero mientras siga con esta utopía de querer hacerse del hijo cuando no puede cuidar ni su propia vida… entonces ahí va a seguir”.
 
También indicó que ayer (martes 20 de abril) Ninel habló con su hijo un par de minutos, aunque dice, no le dio tiempo de distinguir cómo se encontraba ella por el escándalo, “ayer habló con mi hijo un par de minutos… fue muy rápido, la verdad no me dio tiempo de nada… al igual que todos los papás y mamás de México, lo ve por medio de videollamadas, entonces esta audiencia era para eso para ver si quería ver a su hijo y no vino… los martes, miércoles y jueves de todas las semanas (son las videollamadas)”, explicó.
 
ninel conde audiencia giovanni medina juzgado mensaje hijo larry ramos
 
Giovanni también indicó que estaría dispuesto a brindarle ayuda si ella así se lo pidiera por la situación que vive con su actual esposo, “sí claro que sí pero todo conforme a la ley”, dijo.
 
Al finalizar, fue bromista con los medios, “a ver si alguien me presta para el estacionamiento porque como no sabía si iba a venir mi contraparte, no me traje cartera, por precaución, no vaya a ser…”, dijo en medio de risas antes de marcharse del lugar.