LogoTVNOTAS
Ceci Ponce playa
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: ADF

Cachamos a Ceci Ponce relajándose en la playa junto a sus tres hijos

La actriz se tomó unos días de descanso en uno de sus lugares favoritos.

De lo más relajada y su mejor faceta, la de mamá, cachamos a la guapa Ceci Ponce mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a sus tres hijos, en las playas de Puerto Morelos, en Cancún, Quintana Roo.
 
La argentina llego al medidía con sus pequeños a la playa y aprovechó la tarde para jugar con ellos en la arena, tomar el sol y refrescarse a la orilla del mar; algo que la familia ya considera como su actividad favorita.
 
Y es que, como ella misma lo ha dicho sus tres hijos y ella aman el mar y sienten la playa como su propia casa, por todo el tiempo que han pasado en ella:; pues recordemos que toda la cuarentena la pasaron en el punto de Acapulco: “Mis niños han crecido en la playa y la ven como parte de su hogar”, nos dijo. 
Ceci Ponce y sus hijos
 
Ceci Ponce playa
 
 
Entrada la tarde, la actriz y sus hijos decidieron recorrer el paradisiaco lugar, eso sí, Ceci siempre estuvo al pendiente de ellos; sobre todo del más pequeño a quien no se le despegó ni un instante: “Disfruto muchísimo ser mamá u ver crecer a mis niños, ellos son lo mejor que me ha pasado en la vida”.
 
Ceci Ponce
 
Ponce no sólo demostró que es una gran madre y amiga, también presumió que, tras su separación, se encuentra mejor que nunca ya que lució cuerpazo en un pequeño bikini que dejaba al descubierto su bien formada anatomía. 
 
Ceci en la playa
 
Ceci Ponce en la playa