LogoTVNOTAS
Francisco Covarrubias y Ceci Ponce estarían pensando en regresar
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Francisco Covarrubias y Ceci Ponce se habrían reconciliado

Francisco Covarrubias asegura que todo va bien entre él y Ceci Ponce porque se aman y desean.
Luego de que en octubre del año pasado publicamos que la actriz Ceci Ponce y su esposo Francisco Covarrubias, ambos de 38 años, decidieron terminar su relación de seis años debido a que por la pandemia tuvieron una fuerte crisis matrimonial; hace unos días platicamos con el instructor de yoga y nos contó que todo se lo dejan al tiempo, ya que ahorita tienen nuevos acuerdos para tener una mejor comunicación entre ambos y no descarta el regresar como pareja:
          
-Fran, ¿cómo has estado?; hemos visto que sigues estando cerca de Ceci, ¿ya regresaron?
“A pesar de que hayamos terminado como pareja, existe una gran relación por los niños; nos encanta compartir el tiempo juntos, nos seguimos amando. Los motivos de la separación fue para darnos un tiempo y que cada quien pueda realizar sus proyectos personales. Todo está fluyendo muy bien y nos deseamos, nos amamos y así estamos perfectos; la distancia la estamos manejando muy bien”.

-¿Te ha servido este tiempo para darte cuenta si quieres regresar o no con Ceci?
“Por supuesto; para crecer en pareja, hay que crecer primero como persona, y para hacerlo, es sano tener un espacio, crecer a nivel individual y después compartirlo con la familia”.
 
 
 
-Era necesario tomarse un tiempo...                      
“Sí, porque hay ocasiones en que la pareja se siente obligada a estar al cien por ciento el tiempo junta, pero muchos especialistas recomiendan irse de viaje solos, es un desfogue de la presión del día a día; a nosotros nos gusta compartir lo que hacemos respecto a bienestar, deporte, salud, etcétera”.
 
-Entonces, ¿sí está en sus planes regresar como pareja en algún momento?                       
“Mira, hasta ahorita no tenemos nada claro, estamos viviendo el día a día y tratando de compartir lo mejor de nosotros para crecer. Por lo pronto vamos bien y a ver qué pasa, preferimos dejarlo todo al tiempo”.
 
Francisco Covarrubias y Ceci Ponce se siguen queriendo
 
-¿Ahorita te encuentras viviendo en otra casa?
“Así es, la mayor parte del tiempo me la vivo en Acapulco, aunque en la CDMX también tengo mi espacio; cuando voy para allá me invitan a comer y los pequeños se van conmigo. Pero también Ceci viene seguido a Acapulco, donde convivimos todos como familia muy padre, con los niños superbien”.
 
-¿Así que por ahora están bien viviendo separados?
“Hasta el momento, estamos viviendo el día a día, así estamos contentos; y bueno, a ver qué pasa más adelante”.                                        
           
-Hace tiempo habían dicho que les encantaría casarse bajo un ritual espiritual, ¿les gustaría hacerlo cuando regresen como pareja?
“Sí, pero es algo simbólico, aquí lo importante es el amor que nos tenemos y darnos lo mejor, eso no se ha perdido; por eso compartimos lo que nos gusta y lo que nos hace felices, que son nuestros hijos, eso no tiene porqué cambiar”, finalizó.
 
Francisco Covarrubias y Ceci Ponce pasean a sus hijos en la playa