LogoTVNOTAS
Arianna perdió un hijo
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

La cantante Arianna reveló que perdió un hijo del actor Roberto Vander

La cantante decidió ocultarlo puesto que ya habían terminado su relación, y el actor ya estaba casado.

Como parte del serial ‘En sus batallas’, que se está llevando a cabo esta semana en el programa Venga la Alegría, sobre la cantante mexicana Arianna, y en el que la propia intérprete ha abierto su corazón; ahora confesó que hace mucho tiempo estuvo a punto de ser madre. 

La cantante habló sobre sus romances y destacó que a los 18 años se casó con un hombre de origen libanés, pero su matrimonio duró muy poco, puesto que los padres del joven desestimaron el matrimonio: “Le dijeron para nada, y menos con una cantante. Duró muy poquito, nada… duró 6 meses y nunca más lo volví a ver”, dijo.

Tras su fallida relación, Arianna tomó la difícil decisión de no volverse a casar, pero no por eso cerró su corazón al amor; y es que, dijo, tiempo después llegó el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida y con el que estuvo a punto de tener un hijo: “Lo quise muchísimo y se llama Roberto Vander, yo lo conocí en la compañía disquera porque canta muy lindo, y de él desafortunadamente tuve un aborto espontáneo”, reveló.

Arianna y Roberto vander hijo

Ve: Arianna revivió el momento en que un amigo de su hermano quiso abusar de ella

Aunque fue un duro momento para ella, decidió no contarle nada al actor, pues ya habían terminado su relación y el se encontraba  con otra persona: “Fue algo inesperado, él si quería tener hijos pero no lo quise lastimar, él ya estaba casado y ya no era el momento”, agregó.

Arianna cantante

Arianna recuerda a Roberto con un gran cariño, pero aseguró que tras su ruptura sí le sorprendió lo rápido que él rehizo su vida: "Yo creo que a los dos meses él se casó y se fue para Perú; le dan una novela como protagónico y de ahí hizo una carrera muy bonita”, finalizó.

 

 

Ve también: Arianna revela: ¡Al nacer mi hija, su papá se quedó con ella; la recuperé a los 9 años!