LogoTVNOTAS
Arianna recordó su abuso
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Arianna revivió el momento en que un amigo de su hermano quiso abusar de ella

La cantante confesó que esta situación la marcó al grado de que cuando creció se redujo el busto para evitar que algo así le volviera a pasar.

Aunque hace ya algunos meses, la cantante Arianna confesó haber sido víctima de abuso y acuso sexual en distintas etapas de su vida, la intérprete mexicana volvió a recordar este doloroso momento de su vida y en entrevista para el programa Venga la Alegría, habló al respecto. 

Arianna abrió su corazón y relató como un amigo de su hermano le robó la inocencia cuando apenas tenía ocho años: “Era un muchacho como de 20 años, y en lugar de abrazarme como a los niños, me metía las manos y me tocaba lo que no tenía”, dijo. 

Pero esta situación se repitió en otras dos ocasiones más y aunque al principio no supo como reaccionar, a su manera le puso un alto a su agresor: “No sentí que fuera bueno la primera vez, la segunda vez me quité y obviamente la tercera vez ya no lo permití, me escondía”, agregó. 

Arianna cantante

Ve: Arianna revela que sufrió abuso y acoso sexual ¡en 3 ocasiones!

La cantante aseguró que hasta el día de hoy sigue recordando esta difícil etapa  y que si calló en su momento fue porque tenía miedo de que algo peor pudiera pasarle: “Nunca voy a poder olvidar la sensación tan incómoda. No le dije a nadie porque me dio miedo, me dio pena y en ese momento la niña dejó de ser niña”, relató.

Aunque siguió conviviendo con su agresor en distintas ocasiones, revela que nunca volvió a acercarse pues no sabía los alcances que este hombre pudiera tener, pero el trauma que le dejó fue enorme. 

Arianna recordó su abuso

Incluso reveló que esta situación hizo que años más tarde se sometiera a una reducción de busto para que esto no volviera a repetirse.

Tras la presentación del video, Arianna habló en vivo para le matutino de Azteca y lamentó que el acoso sexual sea algo tan normalizado; además aseguró que su experiencia ha hecho que se preocupe por el trato que reciben los niños por parte de cualquier adulto: “yo siempre me preocupo porque a los niños se les trate con el pétalo d una rosa, porque te dejan marcado y eso nunca se olvida y creo que fue un momento desafortunado para mi y muchas niñas que lo han sufrido”, finalizó.

Ve también: El productor Enrique Gou deja fuera a la cantante Arianna del concierto Inolvidables