LogoTVNOTAS
Shawn Bradley fue embestido por un auto
Espectáculos Internacional
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shawn_bradley_basketb

El basquetbolista Shawn Bradley queda parapléjico tras un accidente

Shawn Bradley apareció en la película ‘Space Jam’ con los Looney Tunes.
El exbasquetbolista Shawn Bradley, quien apareció en el filme 'Space Jam' al lado de los Looney Tunes, quedó parapléjico después de haber sufrido un accidente mientras se ejercitaba en bicicleta el 20 de enero de este año. Esto en las inmediaciones de su casa ubicada en St. George, Utah.
 
A través de un comunicado oficial, publicado por el equipo Mavericks de Dallas, se dio a conocer que el jugador de 48 años fue embestido por un automóvil mientras andaba en bicicleta, lo que le dejó una parálisis en las extremidades inferiores del cuerpo.
 
"El accidente provocó una lesión traumática de la médula espinal que lo dejó paralizado. Después de someterse a una cirugía de fusión de cuello, Bradley ha pasado las últimas ocho semanas hospitalizado y sometido a rehabilitación", se lee en el informe.
 
Los Mavericks de Dallas se solidarizan con Shawn Bradley
 
 
Actualmente, el jugador de 2.28 metros de estatura se encuentra hospitalizado y en terapia intensiva, acompañado por su esposa Clarie. 
 
Shawn Bradley, por medio del comunicado de los Mavericks de Dallas, dio a conocer que busca sacar lo mejor de este accidente.
 
“Con su esposa Carrie a su lado todo el tiempo y con el apoyo de un gran equipo de especialistas de rehabilitación y su familia, Bradley está con buen ánimo. Tiene planeado utilizar su accidente como una plataforma para concienciar sobre la importancia de la seguridad del ciclismo”, menciona el documento.
 
Además, el dueño del equipo de la NBA (Asociación Nacional de Básquetbol) se mostró solidario con el exjugador, quien formó parte del equipo por 12 años, desde 1997, y le desearon una pronta recuperación.
 
Así se expresó el el dueño de los Mavericks:
 
 
 
Shawn siempre ha estado increíblemente determinado y ha demostrado que tiene espíritu de guerrero. Le deseamos nada más que lo mejor en su recuperación. Siempre será parte de la familia de los Mavs”, dijo el dueño de los Mavericks, Mark Cuban.
 
Recordemos que el basquetbolista no solo se destacó en el ámbito deportivo, pues también participó en una de las películas infantiles más populares de los 90. Shawn Bradley actuó en ‘Space Jam’ como uno de los jugadores que perdió sus poderes, a manos de un grupo de extraterrestres que buscaban apoderarse del mundo de los Looney Tunes.
 
Shawn Bradley participó en la cinta 'Space Jam' con los Looney Tunes