LogoTVNOTAS
Conductores de 'Hoy'.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Querida conductora de Hoy se convertirá en abuela

Tras una ola de rumores, la querida conductora recibió la noticia en vivo.

Tras un día largo de espera, Shanik Berman, querida conductora de 'Hoy', recibió una de las noticias más alegres de su vida. La guapa colaboradora de espectáculos, será abuela de nuevo, así lo dio a conocer su hija Karla Berman.

La futura mami, le preparó una sorpresa inolvidable a Shanik, quien imaginaba que alguna de sus compañeras revelaría que estaba esperando bebé, sin embargo, la sorprendide fue ella misma.

Todo salió de maravilla en el foro 16 de Televisa San Ángel, donde la periodista rompió en llanto al ver a su hija ahí, rodeada de sus compañeros de trabajo, quienes felicitarona a ambas por la futura llegado de un niño o una hermosa niña.

Shanik está feliz.
 
Recordemos que Shanik tiene cuatro hermosas nietas, quienes le inyectan vida y con quienes ha aprendido a usar la plataforma de TikTok, donde las cinco generan contenido con divertidos bailes y parodias.
 
Fue una gran sorpresa.
 
Por último, Shanik se dijo emocionada con la noticia, pues siempre soñó con tener una familia grande y más, luego de la pérdida de su hijo, motivo por el cuál desea que ese bebé sea niño, y la reciente pérdida de su querida madre. 
 
Es una gran abuela.