LogoTVNOTAS
Silverio y Michelle.
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Marín y Vega.

Michelle Vieth sale con Silverio Rocchi, aunque él sigue casado con una y acaba de ser papá con otra

La pareja quiere gritar su amor en cuanto el exfutbolista firme su divorcio.
Luego de un 2020 turbulento en el amor, Michelle Vieth, de 41, ha vuelto a abrir su corazón y se está dando una oportunidad ni más ni menos que con su pareja de baile en Las estrellas bailan en Hoy, Silverio Rocchi, de 32. Platicamos con un amigo del portero y nos dijo que el amor se dio desde el primer día en que se conocieron:
 
 
-Nos enteramos de que Michelle Vieth está estrenando romance con Silverio, su pareja de baile, ¿es cierto?
“(Ríe) Qué rápido corren los chismes, pero sí, es verdad; desde que les dijeron que serían pareja de baile en el concurso de Hoy, se dio el flechazo”.
 
¿Cómo se dio el flechazo?
“Todo comenzó en los ensayos. Ellos estuvieron practicando mañana, tarde y noche, y pues fue inevitable que no se diera algo. Ya son pareja, aunque han querido mantenerlo en secreto; sin embargo, sus amigos los vemos muy enamorados y contentos. Están como niños de secundaria, viviendo su momento, y es que, aunque no lo planearon, se dio el flechazo y quieren vivirlo al máximo”.
 
La actriz está feliz.
 
-¿Quién se le declaró a quién?
“Silverio se le declaró. Él se daba cuenta de que ella le echaba sus miraditas y los coqueteos, entonces, claro que mi amigo cayó redondito, rendido a sus pies. Michelle es una mujer muy guapa y tiene cuerpazo. Finalmente, los dos están solteros”.
 
-¿Silverio estaba soltero?
“Silverio sigue legalmente casado, puesto que no ha firmado el divorcio, pero está negociando eso con la madre de sus peques, aunque hasta donde tengo entendido, ese matrimonio se acabó el año pasado, durante el inicio de la pandemia. Por eso son discretos, quieren esperar a que él firme los papeles de divorcio para gritar a los cuatro vientos su relación”.
 
Se ven muy contentos.
 
Convivieron con amigos.
 
-¿Y Michelle cómo quedó con el padre de sus pequeños?
“Ella, después de tantos escándalos y pleitos con su ex, por fin llegó a un acuerdo para que cada quien haga su vida por separado, pero sin afectar a sus hijos”.
 
-¿Les ves futuro?
“Mira, él es un tipazo, es deportista, lleva una vida sana, no se mete en problemas, es muy relajado, tiene pocos amigos del medio, y ella sí creo que es más especial; no sé si la diferencia de edades a final de cuentas les pese, aunque apenas sean nueve años. Hoy por hoy lo que te puedo decir es que están viendo qué pasa y si se da algo padre, pues a disfrutarlo; si no, pues aun así lo están disfrutando (ríe). Ellos la están pasando bien y están enfocados en eso tras terminar con el concurso de Hoy”, finalizó.
 
La pareja quiere gritar su amor.
 
Así llegó a conocer a su bebé.